Los más de 40.000 espectadores que acudieron anoche al estadio Ramón Sánchez Pizjuán fueron testigos de cómo el Sevilla arrolló al Real Madrid y consiguió un rotundo 3-0 que hizo tambalear el vestuario blanco, al desaprovechar la oportunidad de colocarse líderes de la Liga, después de la derrota del FC Barcelona. Los aficionados disfrutaron al máximo de esta victoria que tuvo un gran protagonista, Tomáš Vaclík, que se convirtió en el 'héroe' del partido. El jugador checo consiguió dejar a cero su portería y brilló en la que, sin duda, fue una de sus mejores noches. Sin embargo, pocos sabían los difíciles momentos que había vivido en las horas previas.
Vaclík, de 29 años, pasó la noche anterior en el hospital con su hija Nicole, que sufrió un accidente al caerse desde el balcón de su casa, que se encuentra a la altura de un primero. Tanto el portero como su mujer, Martina, se llevaron un gran susto y se fueron corriendo a urgencias con su hija, que ya se encuentra en casa recuperándose. Debido al cansancio y la angustia que vivieron, el jugador podría no haber disputado el partido, sin embargo, mostró una gran presionalidad y no solo cumplió con su equipo, sino que su papel fue fundamental para la victoria.
"Ayer fue una noche increíble!" Fantástico rendimiento del equipo y gran apoyo de la afición!!! Fue una noche para recordar", ha escrito el portero en un mensaje que ha publicado en sus redes sociales. "Muchas gracias por sus mensajes y deseos a nuestra hija Nicole. ¡Ella está bien, sana y ya está con nosotros en casa! Muchas gracias a todos los doctores del hospital, a los doctores de nuestro equipo, a todo el personal y a mis compañeros por su ayuda y apoyo. Y lo más importante, gracias a mi increíble esposa @martinkavv #vamosmisevilla", añadió.
Y es que el jugador recibió el apoyo de todos sus compañeros al terminar el encuentro cuando el entrenador del Sevilla, Pablo Machín, dio un motivador discurso en el que le hizo una mención especial para destacar su compromiso con el equipo. "Enhorabuena, más allá de por la victoria, que es una gran victoria, una súper victoria. Daros las gracias también sobre todo por el esfuerzo. Siempre que juguemos en equipo somos más fuertes y sois muy buenos. Si jugamos en equipo, seguro que vamos a ser todos todavía mejores, ¿vale? La implicación la demostramos en el campo y la demostramos también fuera. Sabéis todos lo de Tomáš, ha pasado un mal momento", dijo Machín antes de que fuera interrumpido por el sonoro aplauso de todos los jugadores, que abrazaron a un Vaclík emocionado.