Raquel Sánchez Silva ha compartido un secreto en sus redes sociales que 'afecta' a Penélope Cruz y Salma Hayek. La presentadora asegura que tiene mucho que agradecer a las actrices, ya que ambas le fueron de gran ayuda en un momento clave de su profesión: su primera retransmisión para Canal + en la alfombra roja de los Oscar. "Yo estaba realmente asustada, me permitiría decir que me sentía desvalida por mi nivel de inglés en aquel año 2002, 2003 o 2004, no lo sé fechar exactamente. Me asustaban las estrellas de Hollywood y en aquellos momentos de pánico, de repente, aparecieron ellas", recuerda en su perfil de Instagram junto a una foto de Penélope y Salma.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Caminaban de la mano por la alfombra roja. Penélope vestida de amarillo vainilla con un palabra de honor y Salma, con un vestido ajustado precioso. Iban a presentar uno de los premios Oscar juntas. Se pararon para que las entrevistara y fueron tan cariñosas, tan comprensivas, amables y alegres que hoy me toca contarlo. Me hicieron sentir bien y confiada. Me ayudaron", añadió.
Salma recogió de manos de Penélope el galardón de Personaje del Año, que anualmente entrega dicha publicación. Una ocasión que aprovechó, según explica Raquel, para contar que tanto ella, como la actriz madrileña, "fueron ambiciosas, pero que se empeñaron en no dejar de ser nunca buenas personas", algo que demostraron con su ayuda a la presentadora. "Yo estaba allí, lo vi y me lo demostraron. Creo que hoy era el día para contarlo. Gracias, queridas", concluye Raquel, quien acudió al evento del brazo de su pareja, el argentino Matías Dumont.
Con esta publicación en Instagram, Raquel ha recordado su paso por Canal + y la 77 edición de los premios Oscar, celebrada en 2005, cuando Penélope y Salma, que acababan de rodar juntas la película Bandidas, entregaron los Oscar al mejor sonido que fue para Ray y al mejor montaje de efectos sonoros, que fue para Los increíbles. Además, Salma se encargó de introducir la actuación de Antonio Banderas y Carlos Santana interpretando Al otro lado del río, compuesta por el uruguayo Jorge Drexler, de la película Diario de motocicleta, que fue muy aplaudido por el público presente.
- Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, las vacaciones familiares de dos 'cuerpos 10'
- El bonito homenaje de Raquel Sánchez Silva a David Delfin que ha emocionado a sus fans
Raquel Sánchez Silva ha dado la bienvenida al otoño con un nuevo proyecto en Televisión Española, según ha publicado La Vanguardia. Aunque por el momento se desconoce la fecha de estreno, el espacio se llamará Lo siguiente, y vendrá a ocupar el hueco dejado por Hora punta, de Javier Cárdenas. Servirá para relajar el ambiente después del telediario y justo antes de las series o programas insignia de la cadena pública, como Operación Triunfo o MasterChef Celebrity, de los cuales acogerán seguro a varios invitados. La presentadora tendrá la difícil tarea de hacer frente a programas tan consolidados como El intermedio, en laSexta y El hormiguero, en Antena 3.