Ir al contenido principalIr al cierre de página
portada_ot© Gtresonline

Parece una broma pero no lo es: todavía puedes tener tu oportunidad en 'OT 2018'

El popular 'talent show' acaba de anunciar a través de las redes sociales el regreso de sus famosos 'OTCovers'


Actualizado 30 de septiembre de 2018 - 9:59 CEST

Operación Triunfo 2018 promete dar mucho juego. Cuando tan solo se han emitido dos galas de la nueva edición de popular 'talent show', todos sus fans acaban de recibir una excelente noticia. Aquellos aspirantes a 'triunfitos' que se quedaron a las puertas de entrar en la Academia más famosa de la televisión todavía tendrán una oportunidad de ser escuchados por el equipo del programa. Desgraciadamente, no como concursantes oficiales -puesto que el casting oficial ya quedó cerrado en la llamada Gala 0- pero si podrán hacerlo como 'invitados virtuales' durante el ensayo general que se realiza horas antes de la emisión de la gala oficial.

gala ot© Gtresonline
La organización de 'Operación Triunfo' acaba de anunciar a través de las redes sociales el regreso de los 'OTCovers' para que todos sus seguidores envíen sus propias versiones de los temas que se interpretarán en la Gala 2 del concurso de talentos

Ha sido la propia organización de OT quien ha hecho este llamamiento tan especial a través de su cuenta oficial de Twitter. Así, anunciaba el regreso de los 'OTCovers', en los que se invita a los seguidores del programa a grabar breves vídeos con sus propias versiones de los temas seleccionados para la Gala 2 y compartirlos en las redes sociales con el 'hashtag' #OTCoverGala2. Los profesores de la Academia, con la directora Noemí Galera a la cabeza, elegirán a los que mejor lo hagan, que tendrán el privilegio de ser emitidas y valoradas en directo en el segundo 'pase de micros'.

View post on X

Sin duda, una oportunidad única de mostrar sus cualidades vocales para las posibles promesas de la música ocultas entre el público y que buscan algo de visibilidad. Lo cierto es que, tan solo unas horas después de su publicación, la convocatoria ha tenido una gran aceptación entre los incondicionales del programa que no han tardado en publicar en Twitter e Instagram sus grabaciones de las canciones que los concursantes interpretarán en vivo ante millones de telespectadores el próximo miércoles.

Entre ellas figuran Bonito es, de Los Sencillos, como tema que todos cantarán a grupo; Déjala que baile de Alejandro Sanz y Melendi, por Famous y Damion; Volando voy, de Camarón, por Dave y Noelia; Alma mía de Natalia Lafourcade, por Miki y Alba; o Another day of sun, de la BSO de La La Land, por parte de Marilia y Joan.

nominados alfonso sabela© Gtresonline
Alfonso y Sabela, los dos primeros nominados de esta edición deberán luchar por su continuidad en la Academia más famosa de la televisión 

Asimismo, en la gala se jugarán su continuidad en el programa Alfonso, que defenderá el tema All of me de John Legend y Sabela, que con Benditas Feridas, de Rosa Cedrón, intentará quedarse una semana más entre sus compañeros. De momento, habrá que esperar unos días para saber quien será el primer expulsado de esta edición.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.