La fecha de boda de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk siempre ha sido una incógnita. En abril de 2018 nadie sabía en Hollywood si la actriz y su prometido se habían casado o no. Hubo quien llegó a decir que sí porque la actriz apareció en la fiesta en el teatro de Los Ángeles con una bolsa de la firma nupcial Monique Lhuillier, y otros pensaron que no, que esa había maravillosa celebración a la que acudió toda la realeza de Hollywood no había sido más que una fiesta preboda a la que después seguiría uno de los enlaces más esperados en el mundo del cine. Pues bien, han sido ahora grandes medios de la prensa estadounidense quienen han anunciado que por fin el ‘sí, quiero’ se celebrará este fin de semana. Varias fuentes que aseguran tener fuertes lazos en la boda han revelado en Harpers Bazaar que la pareja contraerá matrimonio este fin de semana en su mansión de Los Hamptons, en la Costa Este de Estados Unidos. De acuerdo con la información publicada también en la revista People, la celebración, lejos de ser tan multitudinaria como fue la fiesta de compromiso, será una reunión muy íntima, a la que solo tendrán acceso sus seres queridos.
Los detalles de la boda de Gwyneth y Brad, desde el vestido hasta la decoración o el catering, seguirán siendo una incógnita hasta que Paltrow esté dispuesta a revelar los secretor mejor guardados de su gran día. Ella es la reina de la discreción y como ya ha hecho en otras ocasiones sabe hasta que momento mantenerlo en secreto. Bien es cierto que el vestido de novia dicen los expertos que podría ser de Alta Costura, ya que entre sus grandes amigos figuran nombres clave en la industria de la moda como puede ser Giancarlo Giammetti de Valentino o Stella McCartney, entre otros. Dada la afinidad de Gwyneth por el blanco en sus apariciones en la alfombra roja, los estilistas opinan que es probable que Paltrow apueste por un diseño más innovador que un simple y clásico vestido de novia.
A estas informaciones nupciales se suma que la actriz acudió el pasado jueves a la exclusiva tienda Journelle en Nueva York, especializada en lencería nupcial, lo que habría avivado aún más las especulaciones. Ese día Paltrow celebraba su 46 cumpleaños y su prometido le dedicaba este romántico mensaje en Instagram junto a una imagen de la actriz sentada en la playa: “¿Cuando fue tomada esta foto? 1940? '50? '70? ¿El verano pasado? Hoy es el cumpleaños de esta belleza atemporal. Ella nació con infinidad de regalos: grandes ojos azules, un cerebro y un corazón desbordantes de curiosidad, generosidad y posibilidad y esas piernas largas desgarradoras que siguen y siguen, pero nunca descansan. Gwyneth, eres la persona más trabajadora que conozco. Desde su primera taza de café por la mañana hasta su última taza de whisky por la noche. Desde el gimnasio a la oficina y a la tarea en la mesa de la cocina. Nos regalas a todos, todo el tiempo. Y siempre con una sonrisa (bueno, casi siempre). Tal vez por eso, a pesar de que eres la mejor persona, sigas mejorando cada año. Feliz cumpleaños amor”.
La fiesta preboda en Los Ángeles
A mediados del pasado mes de abril Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk organizaron una gran fiesta de compromiso a la que asistieron cuatrocientos invitados en Los Ángeles Theatre, escenario desde 1931 de míticos estrenos de la historia del cine. En un principio la velada era para sellar el compromiso de una princesa de la gran pantalla con uno de los productores más aclamados de los últimos tiempos, sin embargo una serie de indicios hicieron pensar que la pareja podría haber contraído matrimonio en secreto. Nadie sabía en Hollywood si la actriz y su prometido se habían casado o no, pero lo cierto es que el tiempo finalmente pudo confirmar de que se trataba de una fiesta preboda a la que habían asistido grandes estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, Kate Hudson, Cameron Diaz, Julia Roberts,Steven Spielberg, Liv Tyler, Reese Witherspoon y Demi Moore, entre otros.
La pareja anunció su compromiso en enero de 2018 y así comenzaba su cuento de hadas. “Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos han servido de cimientos para construir una relación sana y feliz”, dijeron en un comunicado conjunto enviado al programa Good Morning America el 8 de enero. Dos semanas más tarde, Gwyneth reapareció en la alfombra roja de la Gala Anual de Productores. Fue esta la primera vez que lucía en público el anillo que le regaló Brad Falchuk un zafiro azul enorme con corte redondeado y rodeada por pequeños diamantes en banda. De abril a estos días, poco se ha sabido de la boda de Gwyneth y Brad. Sin embargo, las últimas informaciones de diferentes medios estadounidense apuntan a que el enlace está a punto de celebrarse y será este fin de semana en la casa de la actriz en los Hamptons. Quién sabe si esta vez por fin….¡vamos de boda!