Ana María Aldón lucirá dos vestidos en su boda con José Ortega Cano

La novia ha colaborado en la creación de los diseños que llevará para dar el 'sí' el próximo 30 de septiembre

Por hola.com

Son mucha las sorpresas que tienen guardadas los novios para su gran día, pues así corresponde en toda boda. José Ortega Cano y Ana María Aldón se darán el “sí” el próximo 30 de septiembre en una ceremonia que tendrá un marcado carácter taurino. Les acompañarán en su gran día unos 170 invitados, que incluirán a sus familiares y también a algunos miembros de la familia Mohedano. Habrá sin embargo, como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, algunas ausencias. Entre los amigos que no faltarán en un día tan señalado, estarán además varias figuras del toreo.

VER GALERÍA

Uno de los secretos que siempre se guardan con celo es el vestido de novia, aunque en este caso Ana María Aldón llevará dos. Ella se ha formado en la IADE (Escuela de Diseño de Moda y Diseño de Interiores), en Madrid, y ha colaborado con el diseñador Emilio Salinas en la creación de los trajes que lucirá en uno de sus días más felices -precisamente el pasado mes de junio Ana María se graduaba presentando como proyecto final de su curso un vestido de novia-. Llevan tres meses trabajando en los diseños, ultimando los detalles para que todo sea perfecto y la novia esté radiante. Unos vestidos que están hechos a la medida de su estilo y que la convertirán en el centro de las miradas.

VER GALERÍA

EXCLUSIVA: últimos preparativos y un momento ¡HOLA!, así vive Ortega Cano la cuenta atrás para su boda

Un lugar con mucho significado, una compañía especial, los detalles personales que la hacen suya... la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón escribe un capítulo nuevo en su historia de amor. La pareja compartirá su felicidad con sus invitados, que brindarán por esta nueva etapa en su vida.