Es una de las parejas más consolidadas de nuestro país, pero, tras más de ocho años juntos, es ahora cuando han decidido dar un importante paso en su relación. Edurne y David de Gea han escogido vivir juntos en Manchester, ciudad en la que el futbolista lleva instalado desde junio de 2011, cuando fichó por el Manchester United, y a la que la cantante ha decidido trasladarse después de que el guardameta no consiguiera fichar por el Real Madrid, equipo que le habría permitido estar en la capital junto a su chica. "Al final me he mudado allí. Yo vivo en Manchester y vengo aquí a España para trabajar. Finalmente no ha podido ser que él esté aquí, pues ya me voy yo, no pasa nada", ha revelado la artista a la agencia Europa Press durante un concierto íntimo y personal para familiares y amigos celebrado ayer en el teatro Gran Maestre.
Aunque han sido muchas las épocas que Edurne ha pasado en la ciudad inglesa, hasta ahora no había dado el paso definitivo de establecer su residencia junto a su chico. El próximo paso podría ser la boda, algo que aunque la intérprete de Amanecer aún no tiene en mente, tampoco lo descarta. "Puede ser, yo tampoco soy de las que piensan primero una boda y luego hijos, el orden es lo de menos y es más importante cómo una se sienta. Si te apetece más ser madre que casarte, fenomenal, o si sólo quieres ser madre o sólo casarte, genial, pero, de momento, ni boda ni niños", admitía.
Lo cierto es que la cantante y el portero del Manchester ya han formado una preciosa familia 'perruna'. La pareja ha asumido las reponsabilidades de tener a Matxo, el chow chow que regaló De Gea a Edurne en 2011, pero el hecho de ser padres aún es algo que tendrá que esperar. "De momento no, no lo sé, pero de momento no está en nuestros planes. Al final estamos muy bien como estamos, disfrutamos y, si llega, pues bienvenida sea y, si no, no pasa nada", revelaba Edurne.
Por el momento, la artista y el deportista disfrutan de un momento perfecto tanto en el terreno personal como en el profesional. Mientras David puede alardear de haber sido elegido por sus compañeros como el mejor portero para el 11 inicial 'perfecto' por la FIFA, Edurne se encuentra con varios proyectos entre manos. A la grabación una temporada más del programa Got Talent, que se está grabando actualmente en Barcelona, se suma el lanzamiento de su nuevo disco, del que podríamos tener un adelanto antes de que acabe el año y que, previsiblemente, saldrá en 2019.