¿Estará Alexander Skarsgard en la segunda temporada de 'Big Little Lies'?
Fue una de las series más exitosas del pasado año y ya se está rodando la próxima tanda de capítulos, que podrá verse a principios de 2019
Se llevaron (casi) todos los premios de la temporada, Emmys, Globos de Oro, de la crítica y del público, no pararon de caer estatuillas para el reparto y el equipo técnico de la serie más comentada del 2017, Big Little Lies, de HBO. De todos esos galardones, Nicole Kidman y Alexander Skarsgard, fueron los que más recibieron por su impresionante interpretación del matrimonio de Celeste y Perry Wright, respectivamente. Sin hacer spoilers, podría decirse que al final de la temporada no se esperaba volver a ver al personaje al que daba vida el actor sueco, pero quizás sacamos conclusiones demasiado rápido.
- Las mujeres toman las riendas de la televisión
Hace algunos meses se anunció que la aclamadísima Meryl Streep volvería a la televisión para interpretar a la madre de Perry Wright y de hecho ya se la ha visto rodar junto a sus compañeras de reparto, Reese Witherspoon o la propia Nicole Kidman. Lo que no sabíamos es que Alexander Skarsgard había estado también por el set, y así lo ha confirmado el artista en una reciente entrevista.
"No quiero meterme en problemas... pero ¡sí! Estuve en el rodaje, pero no puedo decir lo que hice. Quizás estuve trabajando... quizás solo fui a apoyar a la gente, café para las señoritas", explicó Alexander en su última aparición en el programa de Jimmy Fallon. Incluso se atrevió a bromear que quizás estaba ahí para "ayudar a Meryl Streep con su interpretación", un comentario que hizo reír al presentador y a la audiencia dado que la protagonista de Memorias de África es la más nominada al Oscar de la historia.
- Nicole Kidman se pronuncia sobre su beso con Alexander Skarsgård en los Emmy
Esto dio pie a que el actor sueco, hijo de Stellan Skarsgard, que se pone en la piel a uno de los intereses amorosos de Meryl Streep en Mamma Mia, contara su experiencia laboral con la actriz. "Hice una película hace años y uno de los incentivos era poder rodar con ella", revela Alexander, que se confesó muy emocionado por la oportunidad de trabajar con la oscarizada intérprete. "Fue en Sudáfrica y yo no había dormido el día anterior por la emoción, así que llegué y pregunté por ella", pero desgraciadamente era un filme de ciencia ficción y el papel de la artista de 69 años era solo "un holograma". "Ella estaba en Londres y yo tenía que actuar mirando al aire", añade, porque ella iba a grabar su parte en otro momento.
No llegaron a conocerse en ese momento, pero aún así Alexander Skarsgard apreció el trabajo de Meryl, cuya única escena en esa película, The Giver, estrenada en 2014, "fue muy buena".
Los datos que tenemos de la segunda temporada de Big Little Lies
Tendremos que esperar dos años enteros, pero la segunda temporada de la famosa serie llegará a principios de 2019, según han adelantado ya las protagonistas. Reese Witherspoon confirmó la pasada semana que ya han terminado de rodar y, entre las pocas imágenes que hemos podido ver, una llama especialmente la atención. De hecho, se hizo hasta viral.
Ante esta escena en la que Witherspoon amenaza con tirar un helado a Meryl Streep por la espalda, la protagonista de Un rubia muy legal confesó que finalmente sí se lo había tirado. "Esto puede que os de algunos datos sobre nuestra relación en la serie", explicó.
Shailene Woodley, por su parte, ha revelado que su personaje tiene "un argumento muy diferente" esta temporada. "Es genial que pase así, pero para el resto de la gente la trama avanza. Va a estar lleno de emociones, pero al mismo tiempo tendrá su punto de humor y sus momentos más ligeros", comentó. "Sin embargo, la serie no tiene miedo a hablar de cosas feas", aclaró.