Orlando Bloom y Katy Perry han hecho su debut como pareja en una alfombra roja. Después de una relación llena de idas y venidas, en la que estuvieron separados cerca de un año, esta vez la reconciliación entre la estrella de Hollywood y la cantante de Roar parece ser firme. Desde que comenzaran su noviazgo en 2016 habían sido fotografiados en público con relativa frecuencia, incluso en eventos de especial consideración, pero nunca hasta ahora habían posado juntos en una alfombra roja. Si el pasado mes de abril hicieron oficial su noviazgo en un encuentro con el Papa Francisco, anoche el actor, de 41 años, y la cantante, de 33, reaparecieron más felices que nunca en un escenario de excepción como fue la Gala Montecarlo por el Océano que la Familia Real monegasca organizó en la Ópera de Montecarlo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Bloom y Perry fueron los invitados de honor de un evento presidido por Alberto y Charlene de Mónaco. Muy unidos, compartiendo miradas y sonrisas cómplices, la pareja posó con los Príncipes de Mónaco en un majestuoso escenario en el que tambien se dieron cita otros miembros de la Familia Real, como los hijos de Carolina de Mónaco Pierre y Andrea Casiraghi acompañados de sus respectivas mujeres, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo.
La gala solidaria, que se ha celebrado por segundo año consecutivo y lucha contra la contaminación de los océanos y recaudar fondos para la fundación que creó el Príncipe con el fin de preservar las especies en peligro de extinción, ha contado con la presencia de diversos rostros conocidos del mundo de la moda, además de los citados del cine y la realeza. Supermodelos de la talla de Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro, Tony Garrn o Isabeli Fontana también participaron en una noche en la que la solidaridad y el glamour se volvieron a dar la mano.
Katy Perry eligió para la ocasión un diseño nude de Tom Ford con detalles drapeados y mangas de pequeños cristales efecto espejo, mientras que Bloom optó por el siempre elegante esmoquin. Antes de llegar a la gala, la cantante de I Kissed a Girl publicó en su cuenta de Instagram Stories un video de Orlando Bloom vistiéndose y bailando al ritmo de Baby Got Back (I Like Big Butts) de Sir Mix-A-Lot, desde su habitación de hotel.
La pareja confirmó haber puesto fin a su relación en febrero de 2017, pero a principios de este año volvieron a retomar un noviazgo que parece ir más en serio que nunca. "Ha sido un año increíble para su relación. Es como si hubieran necesitado romper y volver a estar juntos para llegar a este punto", señaló una fuente cercana a Bloom y Perry en la revista People. "Orlando está muy emocionado con su vida con Katy. Definitivamente, pinta a que podrían tener un futuro juntos".
Katy Perry y Orlando Bloom están felices desde que decidieron volver a unir sus caminos. La cantante "quiere hacer que todo funcione esta vez", confesó un amigo de Perry al diario The Sun. En los últimos tiempos, además, Perry ha expresado su intención de formar una familia: "Quiero prepararme para tener una familia propia en un futuro cercano".