Robert Pattinson deja un sabor agridulce a su llegada a San Sebastián

El intérprete británico participa en la 66 edición del festival donostiarra con su último filme, 'High Life'

Por Gtresonline

Las estrellas siguen llegando al Festival de Cine de San Sebastián y, en esta ocasión, ha tocado el turno de Robert Pattinson. El actor aterrizaba en la ciudad donostiarra poco antes del atardecer y, de manera inmediata, ponía rumbo al Hotel María Cristina, alojamiento en el que se suelen hospedar los ilustres asistentes al certamen, tanto nacionales como internacionales. No obstante, aunque su llegada generaba una gran expectación entre los medios y sus miles de fans, que se agolpaban en la calle desde varias horas antes para recibir a su ídolo, el comportamiento de este no fue el que se podía esperar.

Apenas un escueto saludo y una tímida sonrisa fue toda la atención que dedicó a sus admiradores nada más bajar del coche, generando cierta sensación de decepción ante no poder conseguir un autógrafo o captar un 'selfie' junto a su actor favorito. Ataviado con misterioso look al más puro estilo hollywoodiense, escondiendo su rostro bajo una gorra y gafas de sol oscuras, el británico apretaba el paso para introducirse en el interior del hotel ante la atónita mirada de sus incondicionales.

VER GALERÍA

De carácter tímido e introvertido, el intérprete ha viajado hasta la 66 edición del prestigioso festival para promocionar la película que coprotagoniza junto a Juliette Binoche, High Life. Una producción dirigida por Claire Denis que trata sobre un grupo de convictos a los que se les ofrece una misión espacial con la garantía de rebajar su condena y que se presenta a concurso en la Sección Oficial del Zinemaldia. A pesar de que sigue siendo principalmente recordado por protagonizar la saga Crepúsculo, lo cierto es que Pattinson, a sus 32 años, cuenta con una extensa filmografía a sus espaldas y también ha ejercido como modelo, productor y cantante.

VER GALERÍA

Por otra parte, su vida sentimental siempre ha suscitado mucho interés por parte de los medios de comunicación. Su relación y posterior ruptura con Kristen Stewart (su compañera en los populares filmes de vampiros basados en las novelas de Stephanie Meyer) acaparó millones de titulares entre 2009 y 2013. Posteriormente, mantuvo un noviazgo de tres años con la cantante FKA Twigs e incluso llegaron a comprometerse; no obstante, la boda nunca llegó y la pareja puso fin a su historia de amor en el verano de 2017.

VER GALERÍA

Desde entonces, se le ha podido ver en actitud cariñosa junto a Bella Hadid durante un evento de Dior en París en enero de este año y, meses más tarde, protagonizando unas apasionadas escenas junto a la modelo y actriz británica Suki Waterhouse durante una romántica cita por las calles de Londres.