Ben Affleck vuelve al trabajo por primera vez desde su ingreso en rehabilitación

El actor acudió a una reunión en los estudios de la Warner Bros en Los Ángeles

Por hola.com

Ha pasado más de un mes desde que Ben Affleck ingresara en un centro de rehabilitación de Malibú para curar sus adicciones. Sus salidas de la clínica han sido habituales en las últimas semanas, siguiendo el protocolo del tratamiento, pero ahora por fin el actor ha retomado el trabajo. Affleck ha sido fotografiado a su llegada a los estudios de Warner Bros, donde mantuvo una reunión, para a continuación regresar de nuevo al centro donde continúa ingresado. Algunos medios aseguran que el actor y director está preparando su regreso a la gran pantalla, pero está por ver si lo hará en el papel de Batman. 

VER GALERÍA

Vestido de un modo informal con camiseta azul, pantalones cortos y gorra, Affleck lucía un aspecto más saludable. El actor continúa ingresado en el centro de rehabilitación y al parecer permanecerá en él al menos un par de semanas más. Sus continuas salidas le permiten poco a poco ir retomando la rutina diaria, de ahí su reciente visita a los estudios cinematográficos. Algunos fans especulan con la posibilidad que este encuentro con Warner de deba a su posible papel de Batman en la nueva película, sin embargo estos estudios tambien han sido responsables de la producción y financiación de sus últimas películas Live By Night, Argo yThe Town

El protagonista de Batman V Superman, siguiendo los consejos de Jennifer Garner, ingresó el pasado 22 de agosto en un centro de rehabilitación The Canyon en Malibú para tratar su adicción al alcohol. Una fuente cercana al actor ha revelado a la revista People que "está mucho mejor", tras haber cumplido 30 días en rehabilitación. Sin embargo, todavía es pronto para hablar de recuperación y Affleck "deberá continuar recibiendo algunos cuidados".

VER GALERÍA

Se trata de la tercera vez que ingresa en un centro de este tipo. "Tiene muchos demonios, pero quiere entenderse a sí mismo y lograr resultados diferentes esta vez. Se comprometió a quedarse más tiempo, lo que es un avance muy positivo. Está esperanzado en el futuro. Aprovecha la ayuda que recibe y está feliz con el resultado", ha manifestado una fuente a E! Online.  Affleck, que es padre de tres hijos con Garner, tiene claro que no quiere este asunto perjudique a sus pequeños: "Él no quiere que sus hijos tengan que pasar por esto otra vez. Ben está esforzándose por mejorar", añadió. Affleck sigue minuciosamente su programa de rehabilitación personalizado, que incluye múltiples terapias, lectura y una rutina diaria de ejercicio.