Anabel Pantoja ha vivido días de mucha tensión en el programa en el que colabora, Sálvame, tanta que ha manifestado su intención de abandonarlo. La sobrina de Isabel Pantoja habría sido, como han contado sus propios compañeros, cuestionada por su entorno debido a la manera en que se enfrentó a las sucesivas intervenciones telefónicas de la artista en televisión (ha llamado en tres ocasiones). Según Kiko Hernández, Anabel habría recibido un mensaje de su primo Kiko Rivera que es el que le habría hecho tomar esta decisión. Ella misma lo desmintió en una llamada telefónica en la que, entre lágrimas, explicó que “nadie le había mandado un mensaje”.
En la misma línea, su primo Kiko ha utilizado las redes para mostrarle su apoyo, que llega en medio de esta situación tan delicada para ella. “Tú sabes que yo no he sido y estoy aguantando mensajes de gente insultándome cuando yo no tengo nada que ver. Sigo callado” escribe junto a una foto en la que se le ve abrazando a Anabel. Ella le ha respondido a través de su stories, con lo que parece una imagen de las niñas de Kiko. “Este es el único y verdadero mensaje que me has dado, hermano. Gracias por estar 32 años a mi lado” pone. Ha grabado además un clip en el que asegura que se encuentra bien, igual que toda su familia, y que “son una piña”.
Anabel abandona 'Sálvame' tras la polémica por la familia Pantoja
Anabel Pantoja apoya a su tía Isabel
Isabel Pantoja interviene por tercera vez en televisión en menos de diez días
En declaraciones a Europa Press, Anabel ha explicado que le dijo al director de Sálvame que no quiere estar “en medio de nada” y que con su primo Kiko no tiene problemas. “En el programa sufro montañas rusas, cuando hay historias y cuando no. Ahora mismo, de momento, simplemente no quiero estar ahí en medio” asegura. “Ha sido todo un malentendido” dice en referencia a su primo. Las llamadas de teléfono de Isabel Pantoja han causado mucha sorpresa en la audiencia, dado que la intérprete no suele hacer intervenciones de este tipo. Ha sido la participación de su hija Isa en GH VIP lo que ha motivado que Isabel hable de sus sentimientos.