Rachel Weisz y Daniel Craig dieron a la bienvenida a su bebé, una niña, a principios del mes de septiembre. Tres semanas después de su nacimiento, el feliz matrimonio ha sido fotografiado en Nueva York con su hija. El feliz papá llevaba a la niña que iba recostada en un portabebés y tapada con una mantita de flores. Weisz parecía relajada y feliz con un atuendo de pantalones negros y camiseta del mismo color, gabardina y gafas de sol, mientras Craig lucía también un look casual de vaqueros, camiseta y gorra.
Pese a que ambos siguen fieles a su discreción y no han comentado nada acerca del nacimiento de su hijo, sus amigos aseguran que están "muy felices" con su llegada. Durante los meses que ha durado la dulce espera, la pareja ha vivido en Nueva York y la última vez que les vimos juntos fue una alfombra roja fue en abril. Fue entonces cuando la ganadora de un Oscar, de 48 años, reveló en una entrevista con 'The New York Times' que estaba embarazada. "Daniel y yo estamos muy contentos. Vamos a tener a un pequeño ser humano. Estamos deseando conocerle o conocerla. Es todo un misterio", agregó entonces Weisz, que a sus 48 años se convierte en madre por segunda vez, cumpliendo uno de sus sueños.
-Rachel Weisz y Daniel Craig han sido padres
Weisz y Craig se casaron en 2011, apenas seis meses después de comenzar su noviazgo. Se conocían desde hace años, pero no fue hasta que coincidieron en el rodaje de la película Dream house, cuando se enamoraron y comenzaron a salir. En junio de 2011 se dieron el 'sí, quiero' en una boda secreta en Nueva York a la que solo acudieron cuatro invitados: sus respectivos hijos y dos amigos. "Me casé en secreto porque mi vida privada es muy importante para mí", comentaría poco después el intérprete.
Siete años después de su boda, Craig y Daniel han puesto el broche de oro a su unión con la llegada de su primera hija en común. Weisz tiene otro niño de 12 años, Henry, con el director Darren Aronofsky, mientras que la estrella de James Bond es padre de Ella, de 26 años, nacida de su relación con la también actriz Fiona Loudon.