Ir al contenido principalIr al cierre de página
rocio ep© Europa Press

Rocío Carrasco ni confirma ni desmiente su asistencia a la boda de Ortega Cano

La hija de la inolvidable Rocío Jurado se pronuncia sobre el cambio de imagen de sus amigas, Terelu y Carmen Borrego: “Están muy bellas, pero no les hacía falta”


27 de septiembre de 2018 - 7:44 CEST

El espectáculo Punto de partida, musical en el que se hace un recorrido por la carrera musical de Rocío Jurado, ha regresado una temporada más al Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid, y Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, padrinos del proyecto, no quisieron faltar en una tarde tan especial, donde el matrimonio contó con el apoyo de amigos como David Valldeperas, presentador del programa Aquí hay madroño (Telemadrid) y Alba Carrillo, que llegó en compañía de su madre, Lucía Pariente.

rocio-ep© Europa Press
Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, sonrientes y felices en el reestreno de Punto de partida,  en Madrid, espectáculo que ellos apadrinan y que hace un recorrido por la carrera musical de la inolvidable Rocío Jurado

A la salida del teatro, la colaboradora de Ya es mediodía salía emocionadísima y diciendo maravillas del espectáculo que acababa de ver y, sobre todo, del talento de la estrella de la función, Anabel Dueñas, con quien también mantiene una gran amistad. "Me ha encantado, pero lo pasas mal, porque te emocionas. Yo no he llorado, porque ya lo he hecho bastante en mi vida y estoy seca", decía la exmujer del tenista Feliciano López, revelando también que la que sí que ha llorado ha sido su madre: "Es más dura que una piedra, pero ha soltado alguna que otra lágrima”.

alba© Europa Press
A la salida del teatro, Alba Carrillo salía emocionadísima y diciendo maravillas del espectáculo que acababa de ver y, sobre todo, del talento de la estrella de la función, Anabel Dueñas, con quien también mantiene una gran amistad

Más comedida y discreta con sus declaraciones estuvo Rocío Carrasco, que evitó pronunciarse sobre las últimas controversias que giran en torno a la apertura del Museo de Rocío Jurado, en Chipiona, y tampoco quiso confirmar ni desmentir su asistencia a la boda de José Ortega Cano con Ana María Aldón, que celebrarán el próximo domingo, 30 de septiembre, en Sanlúcar de Barrameda. “Voy a enviarle la invitación a Rocío Carrasco y, si viene o no, ya es cosa de ella”, confesaba el torero en estas mismas páginas el pasado mes de julio

Eso sí, Rocío Carrasco quiso pronunciarse acerca del radical cambio de imagen de sus amigas, Terelu (con nuevo corte de pelo) y Carmen Borrego (un lifting cervical, nueva dentadura y un leve arreglo en las cejas), que reconoció que le ha encantado: ”Están maravillosas y muy bellas, pero no les hacía falta”, aseguró la hija de la inolvidable Rocío Jurado, que ha querido mantener en secreto el lugar donde ha disfrutado de unos días de vacaciones: “No voy a decir dónde me he ido, porque el año que viene quiero volver otra vez”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.