El exfutbolista Míchel, un abuelo feliz que presume con orgullo de sus dos nietos

Su hijo Adrián González, es padre de dos niños, Nico e Ignacio, de su matrimonio con Natalia Coll

Por hola.com

Míchel González, a sus 53 años, además de exfutbolista y prestigioso entrenador de futbol, es un abuelo francamente orgulloso. El deportista ha compartido con sus seguidores una fotografía con sus nietos por las calles de la capital. "Pasear por Madrid es una maravilla , si además vas bien acompañado", dice con una imagen de los niños y un emoticono de un ratón y un pollito, como a ellos se refiere. Por su edad y su aspecto físico, bien podrían ser sus hijos, aunque en realidad son sus nietos. 

VER GALERÍA

El legendario '8' de la Quinta del Buitre en el Real Madrid nos muestra de este modo su faceta más personal y desconocida fuera de los terrenos de juego. Su hijo Adrián González, que milita como futbolista en el Málaga, tiene dos hijos Nico, de cuatro años, e Ignacio, de ocho meses, con su mujer Natalia Coll. Michel es padre también de Álvaro, su hijo menor, que a diferencia del mayor no ha seguido sus pasos en el fútbol, se casó el pasado año con Rocío García.

El exfutbolista se considera una persona muy familiar y lleva felizmente casado desde hace treinta y dos años con Mercedes Luengo, su novia de toda la vida, a la que conoció porque era la hermana de uno de sus compañeros de las categorías inferiores del Real Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queda inaugurada la Guardería del Abu Michel. Os apuntáis???

Una publicación compartida de Míchel González (@michelgonzalez8) el

Este verano en Ibiza, donde tiene una casa, veranea y se escapa con los suyos cada vez que tiene ocasión, el entrenador bromeaba con una foto rodeado de niños en la playa en la que decía."Queda inaugurada la Guardería del Abu Michel. Os apuntáis???". Las solicitudes no se hacían esperar y algunos seguidores le comentaban que quizá podría plantearse crear un equipo de fútbol con todos ellos. Lo cierto es que de momento solo tiene dos nietos.

Michel disfruta de una etapa más tranquila tras ser sustituido a principios de año como entrenador del Málaga CF. Su nombre sonó como posible entrenador de la selección española, tras la marcha de Lopetegui, pero finalmente el elegido para el puesto fue Luis Enrique.