Quedan apenas unos días para que sellen su amor, una fecha inolvidable para José Ortega Cano y Ana María Aldón en el que todos los detalles están cuidados con mimo. El próximo domingo 30 de septiembre la pareja celebra su enlace en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), una boda en la que estarán acompañados por su familia y grandes nombres del mundo del toro, aunque habrá también algunas ausencias. En la revista ¡HOLA! se han desvelado algunos de los detalles de la ceremonia en la que por supuesto el hijo de la pareja, José María, tendrá un protagonismo especial.
El pequeño, de cinco años, se parece muchísimo a su padre, ya se ha visto en varias de sus apariciones, y el día del enlace tendrá un encargo muy importante. Será el encargado de llevar las alianzas, lo que seguro que provoca que muchas miradas se fijen en él. Las mismas que notarán su particular estilismo: irá vestido como un "mininovio", con un traje a juego con el de su padre. En un día tan significativo para sus padres, el pequeño, que es el rey de la casa, tendrá este destacado papel.
¡Como dos gotas de agua! Ortega Cano y su 'mini-yo'
No es la primera vez que padre e hijo comparten estilismo. Lo han hecho en muchas ocasiones, en el hipódromo, en un paseo y también, hace algunos años, en 2016, en la boda del sobrino de Ortega Cano, Julián, hijo de su hermano Paco, cuando llevaron trajes a juego, en tono azul pastel. El niño estaba muy simpático y no se soltó de la mano de su padre. Seguro que algo parecido ocurre en la próxima boda de sus padres.