Hoy hace 34 años que Francisco Rivera "Paquirri" fallecía por una cornada recibida en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba). Dejaba tres hijos, Francisco, Cayetano y Kiko, que aunque siempre le tienen en sus pensamientos, han aprovechado el aniversario de su muerte para mandarle un mensaje de manera pública a su padre. "Nada que no hablemos cada día", ha escrito el marido de Lourdes Montes en una emotiva publicación que acompaña con una fotografía en la que aparecen juntos cuando él era solo un niño. "Solo que hoy algunos se acuerdan más de ti", añade. Ha sido el primer de los tres hermanos en compartir algo sobre el tema, pero no ha sido el único.
Cayetano Rivera ha compartido una imagen en blanco y negro en la que se ve a su padre vestido de luces cuando era muy joven. "34 años... #PaquirriEterno", ha escrito de manera escueta en Facebook, donde ha recibido el cariño de sus seguidores. Por último, Kiko, el más pequeño de los tres, que ha publicado una preciosa fotografía familiar en la que sale en brazos de Paquirri cuando el DJ era un bebé. "Papá hoy te sigo pensando igual que todos los días de mi vida. Siempre en mi pensamiento y en mi corazón", ha añadido el hijo de Isabel Pantoja.
Paquirri falleció cuando Kiko tenía tan solo unos meses de vida y para siempre se quedó marcado en su piel en 2016, cuando se tatuó una imagen en la que aparece con su padre. Su figura ha estado muy presente siempre en su vida, sobre todo en momentos importantes como su boda con Irene Rosales. Durante la celebración, el DJ recibió un regalo lleno de significado por parte de su madre, Isabel Pantoja, unas imágenes muy familiares en las que aparecía su padre. Kiko "lloró un mar de lágrimas", tal y como él mismo aseguró, al ver una fotografía muy especial, en la que salía su padre dándole el biberón.
Los tres hermanos Rivera mantienen la mejor de las relaciones desde hace varios años, cuando acercaron posturas a pesar de los enfrentamientos familiares. Celebran juntos ocasiones especiales como la Navidad, bautizos o, más recientemente, la puesta de largo de Cayetana, la primera hija de Francisco Rivera fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo.