Destrozada. Esta es una de las palabras que utiliza Sonia Monroy para describir cómo se encuentra después del trágico fallecimiento de su hermano Frank en un accidente de moto hace solo unos días. La artista, que está afincada en Los Ángeles, viajó a España para arropar a su familia en el último adiós a su hermano, que fue en el tanatorio de Ronda de Dalt, en Barcelona. Sonia estuvo acompañada en todo momento por su marido Juan Diego, que no se separó de ella en este día tan complicado, en el que el dolor se reflejaba en el rostro de la artista. En el tanatorio, se vio además a la artista Chiqui Martí, amiga de la familia, que también estaba muy afectada.
Sonia ha recordado en varias ocasiones a su hermano, lamentando la gran pérdida que supone para su sobrino. “Lo más duro de ver partir a mi hermano es ver llorar a su hijo intentando entender por qué su papá se fue al cielo. Nadie podrá jamás suplir a tu papi, Peter, pero sabes que tu mami, tu familia, JD y yo estaremos para todo lo que necesites. Te quiero mucho”. Ha recibido mucho cariño de parte de sus seguidores, que le han enviado multitud de mensajes, y ella les ha pedido que compartan las fotos que tengan con su hermano. La tristeza de Sonia se manifiesta no solo en su rostro sino también en sus palabras.
“Hay personas que mueren pero nunca dejan de existir. Frank es una de ellas. Siempre estaba para apoyar a sus amigos, nunca tenía un no para nadie, siempre tenía una sonrisa dibujada. Nunca te hacía perder la tuya. Nunca compartió su dolor para protegernos del sufrimiento. Fue un gran padre, hijo, esposo y hermano. ¡Qué dolor es perderte! Eras mi pilar, mi fuerza, mi hombro, mi todo, hermano, y ahora que te has ido... mis lágrimas serán eternas” escribe, un desgarrador mensaje que concluye así: “Hoy se abrió el cielo para recibir a otro ángel. Cuida del tete y el papá allí arriba como cuidaste de mí aquí abajo. Siempre estarás en mi corazón, tete, y nunca dejaré de pensarte”.
Frank, hermano de Sonia, falleció en un accidente de moto a mediados de septiembre, una trágica coincidencia pues su hermano Peter murió hace 25 años en una circunstancia similar. “Revivir por segunda vez que un accidente de moto se lleve a un hermano está siendo lo más doloroso que me ha pasado en la vida, estoy abatida, destrozada” señaló, cuando compartió con sus seguidores lo ocurrido.