Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más conocidos y seguidos del mundo. Su éxito en el ámbito deportivo ha hecho que su número de fans crezca en cada punto del planeta. ha cosechado muchos triunfos y sus galardones y recuerdos se conservan en el Museo CR7, ubicado en Funchal (Madeira), la ciudad en la que nació el portugués. Precisamente, hace tan solo unas horas, el perfil oficial de este museo compartía una llamativa fotografía. En ella se puede ver una pantalla dividida en la que se observan las diferentes cámaras de seguridad del recinto. La sorpresa llegaba cuando una de las hermanas del astro de la Juventus de Turín, Katia Aveiro, compartía la publicación también en su cuenta.
Así, la cantante decidió acompañar la foto de un mensaje: "Estos trofeos que están aquí en el @museucr7funchal nadie los roba... Tienen alarma y seguridad las 24 horas del día". Si bien a priori podría considerarse un aviso en tono bromista para quienes decidan visitar este centro, todo apunta a que se trata de un comentario con mayor trascendencia. El texto estaba acompañado de varios emoticonos y 'hashtags' que han hecho pensar a muchos en lo sucedido con los Premios The Best. Estos galardones, entregados el pasado 24 de septiembre, premiaron como mejor jugador del 2018 a Luka Modric, una decisión con la que el entorno de CR7 puede no estar muy conforme, de acuerdo con las reacciones que tuvieron el pasado mes de agosto, cuando el croata le 'arrebataba' el título a mejor jugador en el marco de los Premios UEFA 2017/18. En declaraciones al medio portugués Record, el agente del delantero llegó a mostrarse así de contrariado: "Es ridículo, vergonzoso.(...) El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas del campo y ahí ganó Cristiano".
En este sentido, a mediados de este mismo mes, Katia Aveiro se mostraba muy enfadada en las redes sociales como consecuencia de la expulsión de su hermano en un importante partido. "Vergüenza del fútbol, se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme" y "se van a pagar caras esas lágrimas", escribía la artista denunciando una supuesta ‘persecución’ contra el delantero de la Juventus de Turín.
Poco después de que el museo hiciera esta publicación y de que Katia la volviera a compartir, esta se ha hecho viral en la Red. Más allá de centrarse en un posible robo al museo, los comentarios de los seguidores de ambos perfiles apuntan hacia el premio The Best. "Tendrían que tener un poquito de humildad, que si no hubiera sido por sus compañeros de equipo CR7 no sería nadie, ha tenido mucha ayuda también tu hermano, y luego habláis de Dios y todo eso, no tenéis respeto por las demás personas" y "Quien lo entendió, lo entendió", son solo algunas de las encendidas respuestas a este 'post'. Con este mensaje su hermana ha querido unirse a las palabras de apoyo para esta temporada, que muchos fans han escrito en su perfil. Ambos están muy unidos y lo demuestran no solo en sus respectivos encuentros, también en las celebraciones de los triunfos del jugador.