Cuando quedan apenas unas horas para que se celebre la gala 1 de Operación Triunfo los nervios están más presentes que nunca en los aspirantes. Sin embargo, sus actuaciones están perfiladas y listas para someterse al juicio de los expertos que tienen la última palabra sobre su futuro en la televisiva escuela. Así lo demostraron en el segundo pase de micros que, no solo ha encantado a los profes, sino también a los fans. Tanto, que hay una actuación en concreto que se ha convertido en apenas unas horas en el tercer vídeo más visto en Youtube España. Se ha difundido como la espuma. ¿Adivinas cuál es?
Quienes han conseguido convertirse en un auténtico fenómeno en apenas una semana de clase han sido Miki y Carlos que, con su ensayo de El ataque de las chicas cocodrilo, de Hombres G, han revolucionado a los fans. En apenas un día y medio han logrado ¡más de 280.000 visualizaciones! Su naturalidad, desparpajo y que ya han sido señalados como dos de los más atractivos de la escuela han contribuido a que sean muy mencionados en el universo virtual, aunque, como siempre hay opiniones para todos los gustos, también han surgido voces críticas.
La simpatía que despiertan ambos aspirantes, además de la ternura que provocó Carlos en sus compañeras cuando, en un momento de tensión, se confesó agobiado por el hecho de haber entrado como “suplente”, son otros posibles factores de su éxito. Carlos está además en el punto de mira por su buena relación con Julia, con quien se lleva muy bien y comparte muchos ratos libres, lo que ha provocado que se hable de ellos como la posible primera pareja de la escuela. El secreto del éxito está en pequeños detalles y todos contribuyen a convertir a uno de los concursantes en favorito para quienes no se pierden su día a día.
La pareja de OT de la que todo el mundo habla
Es lo que les ocurrió a algunos con Damion, a quien se nota un tanto nostálgico. Sus momentos a solas en una de las salas escuchando música preocupó a Noemí Galera, la directora, que siempre está muy pendiente del estado de ánimo de sus “niños”. Subió para ver si quería charlar y, aunque él lo rechazó, sí que le dio un abrazo. Ya se ha visto muchas veces, los inicios, el aislamiento y la rutina de clases es dura. No ha sido sin embargo viral por este motivo, pues ya incluso antes de su entrada en la escuela sabía lo que era estar en boca de todos. Su andadura como músico callejero le convirtió en protagonista de decenas de grabaciones en las que se alababa su talento. Tocaba por Gran Vía y Sol y ahora tratará de seguir conquistando en un escenario que llega a muchos miles de personas más. El éxito viral ahora parece más asegurado que nunca.