El embarazo le sienta tan bien a Elena Furiase. Desde que anunciara por sorpresa que estaba esperando su primer hijo, la actriz ha disfrutado de cada minuto de su estado de gestación. Su sonrisa es la mejor muestra del momento tan especial que vive. La hija de Lolita Flores ha querido compartir con sus seguidores una imagen de su tripita, que quién sabe si podría ser la última. La cuenta atrás para conocer a su bebé ya ha comenzado, como ha dicho ella misma en redes sociales.
Más guapa que nunca y con un entallado vestido de color burdeos, la actriz ha querido dejar constancia del cambio que ha experimentado su cuerpo en la recta final. El nacimiento de este niño llenará de ilusión a ella y a su pareja, Gonzalo Sierra. Los futuros papás esperan ese momento del nacimiento con una inmesa alegría. Elena ha compartido durante estos meses muchas imágenes en las que ha ido mostrando la evolución de su embarazo, acompañando las fotos con hashtag “algo crece en mi”, pero en las últimas publicaciones, ya ha cambiado por “cuenta atrás” o “se acerca el rey de la casa”.
Muy pronto tendrá a su bebé en brazos, y aunque de momento no ha querido desvelar el nombre que le pondrá a su hijo, ha dicho que cuando se produzca el nacimiento lo anunciará con nombre incluido, aunque ha dejado claro que no le gusta repetir nombres que ya haya en su familia. La intérprete, ante el gran día, ha manifestado que no tiene miedo, pero sí muchos nervios: “Estoy contenta, pero nerviosa. Tengo mucha incertidumbre, pero sé que estoy rodeada de madres maravillosas”.
Después del nacimiento, Elena Furiase seguirá al frente de nuevos proyectos. "No me gustaría dejar de trabajar, elegiré los trabajos, pero no pienso darme de baja", dijo Elena que no quiere pasar demasiado alejada de los focos, aunque tiene claro que su prioridad será el pequeño. La actriz ya tiene varias ofertas de televisión y también tiene previsto reincorporarse al rodaje de una película, Rosalinda. "Antes de primavera me incorporaré al rodaje", señaló la feliz mamá, que cuenta los días para vivir el que será uno de los días más importantes de su vida.