La llamada de Isabel Pantoja a su hija el pasado domingo pudo dar a la concursante de Gran Hermano VIP todas las fuerzas necesarias para continuar luchando por ganar el 'reality' de Telecinco, a pesar de su nominación. Hasta anoche, eran tres los participantes que se encontraban 'en la cuerda floja', pero la audiencia decidió en GH VIP: Límite 48h que 'El Koala' se salvase. Por tanto, serán solo Isa Pantoja y Miriam Saavedra quienes se 'batan' en duelo por permanecer en el concurso. Sea como fuere, parece que la cantante no está dispuesta a que su hija sea la primera expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra.
La cantante ha decidido utilizar toda su influencia para ayudar a su hija durante su concurso. Así, a través de una nota de audio que envió a uno de sus clubs de fans, y que Luis Rollán se encargó de reproducir en el plató de Mediaset, hemos podido conocer la intención de Isabel Pantoja. "Bueno este mensaje es para todos mis fans, todos mis pantojistas. Vamos a apoyar a mi hija para que no salga de la casa, que está muy bien y ha hecho un alegato muy bonito, muy sincero y desde el corazón. Hay que apoyarla para que se salve este jueves. Imaginaos que estoy yo en el escenario, pues ahora esa ayuda la necesita ella. Un besito y ya sabéis, solo tenemos 48 horas", decía el alegato de la artista. Una estrategia que no sentó muy bien a todos los invitados a plató, donde se escucharon algunos comentarios que afirmaban que ese inocente gesto no era "juego limpio" y que podría terminar perjudicando el concurso de Isa Pantoja.
Pero Miriam Saavedra se ha convertido en un rival muy fuerte y querido por las redes sociales. La ex de Carlos Lozano ha tenido rifirrafes con casi todos los miembros de la casa, provocando que la mayoría se posicione en su contra. 'El Koala' advertía de ello, tachando el desprecio constante que se ha hecho a Saavedra desde antes incluso de su llegada al concurso. “Desde antes de que entrara Miriam había un ambiente de alerta por su llegada”. Unas palabras que terminaron provocando las posteriores lágrimas de la peruana y que finalmente acabaron en un nuevo enfrentamiento entre los concursantes de la casa.
Dejando de lado el duelo de titanes que vivirán Isa Pantoja y Miriam Saavedra en la gala del jueves, en GH VIP: Límite 48h Jorge Javier repasó algunos de los otros grandes momentos que se han producido en el concurso en los últimos dos días. Aurah y Suso siguen intimando; Isa Pantoja y Asraf también, algo que, por otro lado, provocó que su novio Omar Montes 'estallase' en pleno directo; y Aramís Fuster sufrió un pequeño mareo que despertó una gran preocupación en sus compañeros, aunque finalmente todo quedó en un susto.