Begoña Gómez, junto a Pedro Sánchez, centro de todas las miradas en su cita con los Trump

La mujer del Presidente del Gobierno ha lucido espectacular con un diseño de la firma española Delpozo, de la que la Primera Dama es gran seguidora

Por hola.com

El esperado encuentro entre el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, junto con sus respectivas esposas, se ha producido esta tarde en Nueva York, con motivo del inicio de la 73 Asamblea General de la ONU. Una espectacular Begoña Gómez robaba el protagonismo durante la foto a Melania Trump al lucir un elegante diseño de la firma española Delpozo, de la que la Primera Dama es una gran apasionada. Y es que la mujer del Presidente ha optado por un vestido tricolor sin mangas que destacaba mucho más que el sobrio estilismo en negro de Melania. 

VER GALERÍA

Su apuesta por este diseño de corte asimétrico de lana que combina azul marino, granate y azul claro ha eclipasado al vestido recto, cerrado y por debajo de la rodilla de la Primera Dama. De esta forma, Begoña Gómez realizaba un doble guiño en su estreno fuera de nuestras fronteras. El primero de ellos a la mujer de Donald Trump, que también suele escoger los diseños de la firma española para muchos de sus actos, y el segundo para la propia marca, que esta semana anunciaba el adiós de su director creativo, Josep Font. 

Tal y como han informado fuentes gubernamentales, entre los mandatarios solo ha existido, como estaba previsto, un saludo protocolario. Aún así, ambos matrimonios han posado para la foto oficial muy sonrientes en la recepción de jefes de Estado y de Gobierno ofrecida por el presidente de EEUU a los participantes en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Esta es la segunda vez que el jefe del Gobierno se ve con Donald Trump, ya que el pasado mes de julio pudieron encontrarse en Bruselas con motivo de la participación de ambos en la cumbre de la OTAN, donde se saludaron brevemente.