PRIMICIA: Desvelamos cuál es la finca donde se casarán Ortega Cano y Ana María Aldón
José Ortega Cano y Ana María Aldón cuentan los días para su boda, que se celebrará el próximo 30 de septiembre. Muy pronto verán cumplido su sueño de convertirse en marido y mujer, a pesar de haber sufrido una serie de contratiempos que les obligaron a cambiar el lugar de celebración a última hora. Al principio el lugar elegido para su boda fue Madrid, sin embargo el mes pasado cambiaron de localización y decidieron que finalmente se casarían en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tierra natal de la novia.
La finca en la que finalmente se darán el ‘sí, quiero’ se llama El Maestre, es un palacete neomudejar que perteneció a los duques de Montpensier. Un lugar que trae muchos recuerdos de niñez a Ana María, ya que estaba muy cercano a la casa familiar donde creció. Además desde allí se divisa Chipiona, donde nació Rocío Jurado, y cuyo recuerdo estará presente en la boda.
Este enclave, formado por un primitivo cortijo de secano, conocido como Casa Baja, y por tres edificios de carácter residencial denominados Casa Alta, está rodeado por 2000 metros cuadrados de zonas ajardinadas en la que incluye un bosquecillo de palmeras y una majestuosa piscina, desde donde puede apreciarse el maravilloso atardecer en Sanlúcar, se divisa la desembocadura del Guadalquivir y el coto de Doñana, Patrimonio de la Humanidad.
La pareja contó la feliz noticia de su boda el pasado mes de noviembre en las páginas de ¡HOLA! anunciando que se casaban en julio en Madrid, sin embargo, tuvieron que posponerla para que ella concluyera sus estudios de Diseño de Moda. ¡HOLA! será testigo de excepción de esta boda y ofrecerá las imágenes de los novios, la ceremonia, los invitados y todos los detalles y anécdotas del gran día.