El emocionante y apasionado encuentro de Isa Pantoja y Omar Montes en 'GH VIP'

La hija de Isabel Pantoja recibió la inesperada visita de su novio en la casa de Guadalix un día después de la llamada de la cantante

por Gtresonline

Las sorpresas no cesan para Isa Pantoja en Gran Hermano VIP. Después de la inesperada y emotiva llamada en directo de su madre, Isabel Pantoja, acaba de recibir la visita de su novio, Omar Montes, tal como había adelantado Sandra Barneda en el Debate un día antes. Sin duda, dos felices acontecimientos en una difícil semana para la joven, puesto que hace frente a su primera nominación y, por tanto, a una inminente posible salida de la casa de Guadalix de la Sierra.

Lo cierto es que cuando acudió a la llamada del 'Súper', la hija de la cantante no podía imaginarse lo que la esperaba al otro lado del confesionario. En cuanto vio a su chico, no tardó en correr hacia él para abrazarle y besarle apasionadamente. "¡Qué raro te veo!" fueron las palabras que pronunció nada más verle. Un breve pero intenso encuentro que transcurrió entre risas y lágrimas de alegría.

VER GALERÍA

Tras la emoción inicial, llegó la tranquilidad y el momento para la charla. Rápidamente, la pareja se puso al día de la situación que cada uno está atravesando tanto dentro como fuera de la casa. De este modo, el cantante confesó lo mucho que la echa de menos. "Me tienes enganchado al canal 24 horas, me he aficionado a Gran Hermano", reconocía. Un sentimiento que también era correspondido por la concursante del 'reality' de Telecinco que, además, pidió que la apoyara para no ser la primera expulsada del programa. "Tu tranquila, que yo te doy mi apoyo incondicional", le aseguró.

Asimismo, admitió que se estaba "portando muy bien" y la puso al tanto de cómo se encontraba toda su familia. "Están muy bien y muy contentos; esperando todos a que salgas, pero cuanto más tardes en salir mejor", le comentaba para animarla y darle ánimos para aguantar pese a las posibles adversidades con el resto de sus compañeros. También le contó cómo iban sus proyectos profesionales y que se encontraba volcado en sus conciertos y grabaciones.

VER GALERÍA

Por su parte, Isa le contó que se estaba divirtiendo mucho y que pasaba el tiempo "hablando y limpiando". Además, le confesó que se acordaba mucho de él en el confesionario y que, en absoluto, se esperaba su visita por lo que la había hecho muchísima ilusión.

A pesar de no llevar juntos mucho tiempo -apenas mes y medio, tal y como ellos mismos confesaron durante su conversación-, los dos jóvenes parecen estar muy contentos con su relación e intentan llevar de la mejor manera posible la separación durante el tiempo que la ex de Alberto Isla permanezca en el concurso.