Vanja Bosnic, la mujer que ha acompañado a Luka Modric al éxito
La croata y el futbolista del Real Madrid llevan ocho años casados y tienen tres hijos en común
La ceremonia de los premios del fútbol celebrada recientemente en Londres ha congregado a importantes figuras de equipos de todo el mundo. Entre ellas, el croata Luka Modric, quien ha recibido el Premio The Best 2018 al mejor jugador del año y quien ha estado en todo momento acompañado por su familia. Su esposa, Vanja Bosnic, ha escogido para la ocasión un diseño negro, vaporoso y sin mangas, y se ha mostrado muy contenta por el reconocimiento a su marido, quien le ha ofrecido el trofeo a su clan: "Este trofeo está dedicado a la familia sin la cual yo no sería el jugador ni la persona que soy hoy".
Vanja es una mujer discreta, que prefiere mantenerse al margen, por lo que no publica su día a día en las redes sociales, lo que ha hecho que sea una de las WAGs menos conocidas. Croata de nacimiento, estudió economía en su país y comenzó a trabajar en Mario Maric, una popular agencia de representación de Zagreb. Modric tenía relación con este espacio, pues la empresa de representantes trabajaba también con el Dínamo de Zagreb, equipo en el que jugaba el centrocampista. Así, en 2007 la pareja empezó su relación, tras lo que se puede llamar 'un flechazo', y se casó tres años más tarde, en 2010.
Ahora, ocho años después de su boda, forman una familia numerosa entrañable. Modric y Vanja tienen tres hijos en común. Iván, el mayor, con ocho años, Ema, con cinco años y Sofía, que vino al mundo en octubre de 2017. Los niños han nacido en la capital de Croacia, por expreso deseo de sus padres, quienes han querido que sus hijos no se alejaran de sus orígenes, donde crecieron la economista y el jugador del Real Madrid.
Durante todos los vaivenes de la carrera profesional de Luka, Vanja ha estado a su lado. Desde que comenzara su periplo internacional al fichar por el Tottenham de Londres, la madre de sus hijos inició un giro en su vida, dejó atrás su puesto de trabajo y decidió ejercer de representante de su marido. Del mismo modo, participó en el cambio más importante del croata, su traspaso al Real Madrid en 2012.
Desde entonces la familia reside en España, en un chalet que decidieron adquirir por 2,3 millones de euros en la exclusiva urbanización de La Moraleja. Un hogar con 700 metros de superficie y 3.000 de parcela, en el cual el talento del fútbol se relaja con su mujer y sus pequeños, que le dan apoyo también en los malos momentos. A pesar de haber sido el ganador de este y otros premios, como el de Mejor Jugador de Europa por la UEFA y el Balón de Oro de la Copa Mundial de Fútbol 2018, este año, Modric debe hacer frente a una investigación en Croacia por un supuesto falso testimonio en un juicio.
Por otro lado, la pareja cuenta con una excelente relación con otros astros de este deporte. Prueba de ello han sido las vacaciones que compartieron el pasado año con Keylor Navas, Andrea Salas, Sergio Ramos, Pilar Rubio, Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez, junto a sus respectivos hijos.