Mireia Canalda se ha sincerado con sus seguidores. A través de un vídeo y varios mensajes ha desvelado que recientemente se sometió a una operación estética con la intención de encontrarse mejor consigo misma. “Decidí pasar por el quirófano para sentirme más bonita” cuenta en el clip. La intervención fue un retoque en el pecho para aumentarlo, pues, aunque explica que estaba contenta con cómo lo tenía, tras haber tenido a sus dos hijos y haber perdido peso, comenzó a sentir que algo no iba bien. “Me suponía un poquito de insatisfacción cuando me miraba al espejo” señala. Tras pensarlo, finalmente decidió entrar en quirófano el pasado mes de abril, semanas antes de su enlace con el nadador Felipe López.
“Estoy contenta, feliz y tranquila” aseguraba antes de la operación. “No tengo un trauma pero por qué no, si nos podemos sentir un poco mejor...”. En el vídeo muestra los instantes previos a la intervención, en los que aparece su marido que se confiesa bastante nervioso. “Un poco bastante, más que tú seguro. Si fuera para mí, estaría muy tranquilo” añade Felipe. La intención de Mireia al compartir esta noticia es demostrar que todos pueden tener sus pequeños “peros” cuando se trata de la imagen personal. “Con este vídeo quiero demostrar tan solo una cosa y es que todos y todas, tenemos nuestros complejos” comenta.
Mireia Canalda y Felipe López son padres de dos hijos, Inés y Nuno, con quienes celebraron su enlace el pasado mes de junio. Fue una boda inolvidable pues contrajeron matrimonio civil en Montgat, Barcelona, el 16 de junio, y una semana después celebraron una gran fiesta en Ibiza, con sus amigos y familiares. La celebración tuvo un marcado estilo hippy chic y se celebró al aire libre, coincidiendo con el día mágico de San Juan.