Poco a poco vamos conociendo más detalles de la boda de Manuel Carrasco y Almudena Navalón. Después de que hace unos días publicaran en sus redes sociales uno de los momentos más románticos de la ceremonia y descubriéramos el secreto mejor guardado de la novia, el vestido con el que pronunció el 'sí, quiero', los recién casados han querido compartir con sus seguidores unas preciosas imágenes que muestran quién fue la otra protagonista de su gran día. Fue su hija Chloe la que protagonizó los instantes más tiernos, tal y como reflejan las fotos tan bonitas que la periodista ha publicado en su cuenta de Instagram.
"No sabéis lo bonito y emocionante que fue... #betterthandreams (mejor de lo que soñaba)", es la frase que ha escrito la periodista junto a este álbum de fotos tan especial en el que vemos a su pequeña en brazos de su papá, luciendo un vestido de color blanco con falda con varias capas, lazo de color béis, zapatitos a juego y una corona de flores en tonos pastel. ¡Para comérsela!
- Almudena Navalón desvela cómo fue su vestido de novia
- ¡Qué romántico! Manuel Carrasco comparte la primera foto de su boda
Ya habíamos visto el vestido de novia por detrás, gracias a una foto que Almudena publicó en sus redes, y ahora hemos podido apreciarlo también por delante. Para su gran día, la novia se decantó por un diseño de corte sirena, con textura de encaje y un original y elaborado cuerpo con detalles tipo crochet y cintura con bordados y pedrería. Además, llevaba su larga melena con un semirrecogido, donde llevaba sujeto un largo velo.
Desde que el pasado 13 de septiembre se dieran el 'sí, quiero' en Cádiz, concretamente en la finca 'El Cañuelo', donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, los recién casados no han dejado de recibir felicitaciones y mensajes de cariño de sus seguidores, que están muy felices del gran paso que han dado. "Qué caras de felicidad", "Me muero de amor", "Preciosa familia", "Qué momentos tan mágicos", "Tremenda emoción y felicidad en vuestros ojos!!! Os deseo toda la felicidad del mundo", "Chloe es una muñeca" o "Gracias por compartir un trocito de vuestra felicidad con nosotros", son algunos de los comentarios que les han dejado.