Alejandra Rubio ha comenzado una nueva etapa en su vida. Tras independizarse junto a su pareja, Álvaro Lobo, al céntrico barrio de Malasaña, la joven comenzó ayer sus estudios de Diseño de Moda en el Instituto Europeo di Design (IED). Un día de lo más emocionante para la hija de Terelu Campos que finalizó de una forma aún más sorprendente, pues su novio quiso regalarle un detalle que consiguió dejarla sin palabras. El DJ quiso felicitarla por este paso tan importante en su vida con un impresionante anillo de plata con una gran piedra central. "Felicidades mi vida, te lo mereces todo", escribía el joven acompañando el momento de la entrega.
"Qué brutal", era lo único que podía decir Alejandra, que durante unos segundo se quedaba con la boca abierta. Tras el shock inicial, la nieta de María Teresa Campos agradecía a su chico el regalo. "Gracias, gracias, gracias. Te amo", contestaba vía redes sociales y ya luciendo la joya en su dedo. Sin embargo, no habrá boda, pues Alejandra ha querido tranquilizar a sus miles de seguidores negando que éste sea un anillo de compromiso. "Oye, oye, oye, que no me caso", ha escrito después en otra de sus Instagram Stories.
Aunque solo llevan cerca de un año juntos, la pareja ha dado en los últimos meses el importante paso de vivir juntos, pero el matrimonio es algo que por el momento tendrá que esperar. Lo cierto es que ambos están muy unidos, mucho más desde que vivieran juntos los últimos meses, que han sido de lo más complicados en la familia Campos. El DJ ha sido el gran apoyo de Alejandra cuando Terelu comunicó la recaída en su enfermedad y se ha convertido en un pilar fundamental de su vida.
Pasado el mal momento, Alejandra y Álvaro disfrutan de su amor y demuestran que están en uno de sus mejores momentos. En sus redes sociales, son constantes las muestras de cariño que se dedican y ambos se apoyan mutuamente en sus proyectos profesionales. De hecho, hace solo unos días la joven asistía junto a su madre a una céntrica discoteca de Madrid para ver pinchar a su chico.
Álvaro Lobo es algo mayor que la pequeña de las Campos. Tiene 25 años y es de lo más polifacético. Además de su vena musical, es todo un influencer y triunfa en Youtube con su hit Otra Mujer. Además, tiene su propia marca de ropa llamada Lobo, en la que la primera O del logotipo es la cara de este animal.