El reivindicativo mensaje de Tania Llasera contra quienes critican su imagen
La popular presentadora ha vuelto a utilizar las redes sociales como altavoz para hacer un alegato 'body positive'
Es una de las principales defensoras del movimiento 'curvy' en nuestro país y, cansada de ser juzgada tan solo por su peso o imagen, Tania Llasera ha vuelto a utilizar las redes sociales como su particular altavoz para expresarse a favor de la tendencia 'body positive' y de la aceptación de su propio cuerpo. Lo ha hecho a través de un largo y contundente mensaje publicado en su cuenta de Instagram acompañado por una atractiva imagen en la que posa muy sensual y femenina, demostrando que no es necesario ceñirse a unos cánones de belleza determinados a la hora de sentirse guapa.
"Buenos días así de sencilla y #muslona. Siendo #curvyandproud muchos son los que me preguntan que por qué no defendía las curvas antes de ser 'curvy' y se equivocan. Llevo toda mi vida fluctuando en peso, sin ninguna enfermedad, simplemente hay épocas que como más y otras menos. Nunca me he visto ni mejor ni peor por los kilos porque siempre soy yo. Soy o una yo mejor alimentada o una yo menos alimentada porque ando más liada, sin más", escribía quitándole importancia a los kilos de más, puesto que ellos no son los que determinan su auténtica identidad.
Así de tajante se muestra la popular presentadora una vez más ante quienes critican su físico. Además, se ofrecía una cara muy honesta y humilde con sus palabras evitando etiquetas: "No es que sea abanderada de nada, sencillamente me gusto, me caigo bien y eso es lo más sano. Como bien, duermo bien y tengo la conciencia muy tranquila. Siempre he pensado que la gente es bella, somos fascinantes, seamos de la talla que seamos".
"Nadie merece el juicio de peso ajeno, ni 'gordis' ni 'delgadis' (que a veces la gente se cree con más derecho a decirle a una mujer delgada que le "falta un puchero", que a una 'curvy'... a la que no se lo dicen a la cara, más bien a la espalda, aunque siempre hay algun@ valiente)", continuaba la bilbaína haciendo ver que también se posiciona a favor del derecho a ser delgado sin tener que ser descalificado por ello.
Sin duda, un valiente alegato con el que la copresentadora de La Voz reivindicaba respeto y libertad para todos. "Seamos agradables los unos con los otros, hagamos el mundo un poco mejor, y centrémonos en lo nuestro en vez de en lo de al lado", eran las palabras con las que concluía su discurso. Un post que ya cuenta con más de 41.000 'me gusta' y que no ha dejado indiferentes a sus miles de seguidores, suscitando un gran número de comentarios tanto a favor como en contra.
Mamá de dos pequeños (Pepe Bowie, de 2 años y medio, y Lucy Lennox, que acaba de cumplir uno), no es la primera vez que Tania estalla en las redes tras ser criticada por sus subidas y bajadas de peso, un aspecto que ella ya ha demostrado no preocuparle en absoluto.