El otro motivo de celebración de Julio Iglesias en su 75 cumpleaños

El cantante latino más importante de la historia prepara sus próximos conciertos de octubre en Dubái , Tel Aviv y Moscú con motivo de sus 50 años en el mundo de la música

Por hola.com

Julio Iglesias, el artista latino más importante de la historia cumple este domingo 75 años. Una cifra redonda que coincide en el tiempo con otro aniversario redondo: sus  50 años en el mundo de la música. Unas bodas de oro que esta celebrando con una gira que arrancó el pasado 10 de septiembre en Uzbekistán, tras dos años de ausencia. “No os podéis imaginar lo que significa estar de vuelta en el escenario después de dos años, es maravilloso. Gracias a la fortaleza de mi mente y mi corazón”. Con estas palabras se presentó Julio ante 5.000 personas y tras colgar el cartel de “entradas agotadas”.

VER GALERÍA

Tras los rumores sobre su estado de salud, Julio volvió a deleitar a sus fans con su amplia discografía y lo hizo cantando en español, inglés, francés e italiano. A sus 75 años ha demostrado que están en plena forma y está previsto que, dentro de unos días, el 1 y 2 de octubre, actúe en Dubái; el día 6, en Tel Aviv y el 17 de octubre en Moscú. También Isabel Preysler -exmujer de Julio y madre de Enrique, Julio José y Chabeli, sus hijos mayores-  se pronunciaba en la revista ¡HOLA! de esta semana sobre el intérprete. “Está totalmente recuperado y el éxito en Uzbekistán ha sido rotundo”.

El cantante ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram para agradecer las felicitaciones. "Muchas gracias por todos vuestors mensajes. ¡Todo mi cariño!". Mientras sigue triunfando por medio mundo, Julio Iglesias celebra sus cumpleaños junto a la mujer de su vida, Miranda Rijnsburger con la que en agosto celebró 28 años de amor y ocho de matrimonio. Sus destinos se cruzaron en diciembre de 1990 en un aeropuerto de Oriente y desde entonces no se han separado. Juntos han formado una preciosa familia de cinco hijos -Miguel, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo- que ya comienzan a despuntar. Después de veinte años de amor ininterrumpido, la pareja se casó el 24 de agosto de 2010 en la intimidad de su casa de Marbella con sus niños como únicos y excepciones testigos, unas imágenes que pudieron verse en exclusiva mundial en ¡HOLA!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

Esta pasada primavera, el cantante acaparó numerosos titulares sobre la supuesta venta de su residencia malagueña de Ojén, algo que el círculo más cercano al artista desmintió a HOLA.com. Una propiedad, comprada en el año 2000, que tiene una gran carga sentimental para Julio y Miranda, ya que fue allí donde se dieron el “sí, quiero”. Además, este lugar también es el preferido de las gemelas del matrimonio. “¿Nuestro lugar favorito del mundo? ¡España! ¡Nuestra casa en España, sin duda! ¡Es el verano perfecto!", dijeron en las páginas de la revista ¡HOLA!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

Fue hace 50 años cuando Julio Iglesias pisó por primera vez un escenario en el Festival de Benidorm, donde en 1968 cantó su éxito La vida sigue igual. Desde entonces ha cosechado toda una carrera llena de triunfos que le ha convertido en el artista español más importante con más de ochenta álbumes. Ha conquistado los cinco continentes y ha cantado hasta en doce idiomas, consolidándose como uno de los cinco cantantes con más discos vendidos en todo el mundo. Tiene en su haber los premios más importantes de la industria musical como los Grammy, los Latin Grammy, World Music Award, Billboard Music Award o el premio ASCAP, además de haber recibido el único disco de diamante dado por el Libro Guinness de los Récords por vender más discos que ningún otro artista en diferentes idiomas.