Blanca Suárez está completamente integrada en la familia de su novio, Mario Casas. Hace solo unos días, la actriz disfrutaba de una divertida velada en un conocido bar de copas del centro de Madrid a la que no faltaba Sheila, hermana del intérprete de El Barco, que se ha convertido en una de las mejores amigas de Blanca. Algo similar sucede con Óscar Casas, otro de los hermanos de Mario, que recientemente se deshacía en elogios hacia la protagonista de El internado. "Es súper natural, simpática y una actriz increíble", comentó durante un reciente acto publicitario al que acudió junto a Elena Furiase. La relación entre Blanca Suárez y los hermanos de su pareja es tan buena que a menudo comparten cenas, momentos, risas e incluso celebraciones familiares, como la que tenía lugar este viernes por la noche en la capital.
Óscar Casas cumplía 20 años y decidió festejarlo por todo lo alto, organizando una gran fiesta a la que invitó a cerca de treinta personas, entre ellas se encontraban sus amigos, algunos de sus hermanos -como Mario y Sheila- y la propia Blanca, que se integró rápidamente y disfrutó de la velada como una más, bailando al ritmo de la música y posando para la multitud de fotografías que se tomaron, tal y como puede constatarse en las redes sociales. En ellas, tanto Sheila Casas como el propio Óscar dieron buena cuenta de divertidos e inolvidables momentos que vivieron en Fulanita de Tal, un mítico local de la noche madrileña situado en el barrio de Chueca.
En uno de los vídeos que hicieron públicos, Óscar Casas y algunos de sus amigos aparecen coreando, a pleno pulmón, algunas de las canciones que suenan en el bar de copas mientras el resto de los invitados al cumpleaños mueve sus caderas al ritmo de la música. En un momento dado, la cámara enfoca, aunque por un segundo, a Blanca Suárez, que se encuentra bailando justo al lado de Sheila. Para la ocasión, la actriz eligió una camiseta de manga corta en tonos claros, unas botas over the knee en color rosa y una falda mini negra con estampado floral.
La pareja formada por Mario Casas y Blanca Suárez se encuentra en un momento muy bonito de su relación. Esta misma semana el intérprete hacía pública una instantánea junto a su perrita que enseguida encontraba respuesta en Blanca en forma de un tierno corazón naranja. Era la primera vez que ambos decidían interactuar de forma directa en las redes sociales, las mismas en las que hace apenas unos días la actriz daba a conocer que habían disfrutado de un fin de semana muy especial en la casa que el modelo Jon Kortajarena tiene en Lanzarote en compañía de la modelo Lorena Van Heerde y su pareja, el cirujano Rafik Dehni, gran amigo de Mario. "He conocido la definición de paraíso en mis carnes", comentó entonces la protagonista de Las chicas del cable. "Echo de menos nuestro finde 10. Qué bien lo hemos pasado @mario_houses @blanca_suarez @doctor.rafik", escribía por su parte la exmiss España.
El cariñoso comentario de Blanca Suárez a la última foto de Mario Casas