Kiko Rivera reaparece sobre el escenario cuatro meses después de retirarse de la vida pública
La vuelta del DJ, que el pasado mayo suspendió sus conciertos por problemas de salud, coincide con el regreso al trabajo de su madre, que este viernes protagonizaba un acto publicitario
Fue el pasado mes de mayo cuando Kiko Rivera tuvo que cancelar cerca de una veintena de actuaciones por problemas de salud. El DJ tenía programados recitales por toda España durante los siguientes cuatro meses, pero no se encontraba bien, tal y como él mismo compartió con sus seguidores a través de las redes sociales y de un comunicado hecho público poco después en el que reconocía que sufría "una depresión" y que su retirada de los escenarios le ayudaría a "reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible". Este viernes, al fin, sus seguidores murcianos han podido verle en acción, ya que el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a situarse a los mandos de su mesa de mezclas para deleitarles con su música y lo ha hecho el mismo día en el que su madre volvía al trabajo, en su caso en Valencia.
Kiko Rivera publica su última canción antes de retirarse de los escenarios
"Ganas de volver a sentir estar encima de un escenario. Es lo que sé hacer, es donde me siento bien. Después de seis meses hoy es el primer día que volveré a sentirme artista. Qué ganas de sentiros Mula! Prometo dar el 200% de mí #newlife #picoftheday #kikorivera", escribía el DJ horas antes de su actuación en la localidad murciana de Mula, en el marco del IV Festival Mulatino, en el que ha compartido cartel con Ana Mena y Dr. Bellido y en el que, además de pinchar su música favorita, ha hecho disfrutar a su público cantando algunas de sus canciones, como Cuento de hadas.
A juzgar por las palabras y el vídeo hecho público por Kiko Rivera tras el recital, éste fue todo un éxito. "Gracias por hacerme pasar una noche inolvidable, Mula. Aquí tenéis un muy pequeño resumen, Os quiero! Sois una gente maravillosa #kikorivera #newlife #tour2018", escribía hace apenas unas horas el DJ, que retoma con este concierto sus compromisos profesionales. De hecho, ya tiene repleta su agenda prevista para el próximo fin de semana, pues el viernes 28 viajará a León para actuar en las fiestas de San Froilán y un día después hará lo propio en Zamora.
La reaparición de Kiko Rivera sobre los escenarios coincidía en el tiempo con la de su madre, que volvía a enfrentarse directamente a un plantel de medios de comunicación apostados frente al photocall de una compañía dermocosmética en Valencia. Isabel Pantoja volvía al trabajo justo una semana después de su comentada entrevista en Sálvame, en la que quiso poner punto final a todas y cada una de las polémicas que han rodeado a su familia en los últimos tiempos. Sus declaraciones hicieron tambalearse los cimientos de Cantora y dieron mucho que hablar. De ahí la gran expectación que suscitaba su aparición en el acto publicitario. Además, este evento protagonizado por la tonadillera es la primera que se produce desde su salida de prisión, en marzo de 2016.
Así ha sido la reaparición de Isabel Pantoja tras sus palabras en televisión
EN VÍDEO: primeras imágenes de Isabel Pantoja tras su comentada entrevista