Sofía Mazagatos atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida. Según ha revelado la revista Corazón TVE y ha podido confirmar HOLA.com, la modelo ha perdido el bebé que esperaba y cuyo nacimiento estaba previsto para el próximo mes de octubre. HOLA.com ha podido saber además que la empresaria sufrió este doloroso golpe el pasado mes de agosto, cuando se encontraba a escasas semanas de dar a luz y después de haber tenido un embarazo un poco complicado.
En contra de lo que se ha publicado, HOLA.com ha podido confirmar también que la empresaria no ha puesto fin a su relación con Tito Pajares, con el que inició una relación desde hace casi un lustro y junto al que tiene a su hija Sofía, de tres años. La última vez que se vio en público a la pareja fue el mes pasado, cuando Sofía Mazagatos y Tito Pajares viajaron hasta Santiago de Compostela con su primogénita para disfrutar de unos días de descanso.
Ya durante su primer embarazo, la exmiss España reconoció tenía muchas ganas de convertise en madre. "No lo puedo negar, estoy muy contenta y feliz. Es un embarazo muy deseado, un regalo del cielo. Sólo quiero que venga sanito o sanita y que todo vaya bien. Esta niña es fruto de un gran amor. Está siendo una experiencia maravillosa", confirmó en aquel momento la modelo a la revista ¡HOLA!.