El cantante venezolano Víctor Muñoz tiene muchos motivos para sonreír. El que fuera pareja de Rosanna Zanetti y al que la modelo dejó plantado después de anunciar su compromiso, acaba de ser papá. Su mujer, la periodista deportiva Antonella González, ha dado a luz un niño en el hospital Mercy de Miami. "Bienvenido a casa Diego Antonio Muñoz González. De aquí en adelante sólo habrá amor por ti y para ti, eres la luz de nuestro hogar. Te amamos", señalaba el orgulloso papá con una foto de su hijo en Instagram.
Horas antes de convertirse en padre por primera vez, el cantante, junto a su esposa embarazada, expresaba sus sentimientos ante el que iba a ser uno de los días más felices de su vida. "Esta será nuestra última noche solos. Mañana llegará Diego a llenar de vida y amor el resto de nuestras vidas. Estamos ansiosos, emocionados, felices, nerviosos, pero preparados para esta nueva etapa que será la mejor. A todos nuestros seguidores agradecemos sus buenos deseos y pedimos que tengan a Dieguito en sus rezos esta noche antes de dormir", compartía el afamado artista venezolano.
La llegada del bebé ha puesto el broche de oro a su boda que se celebró el pasado mes de febrero en Miami. Después de un año de noviazgo, el popular cantante contrajo matrimonio en una romántica ceremonia con la guapa periodista de la que se enamoró durante un concierto en Ciudad de Panamá. Pero las buenas noticias no terminaron con su boda. Según anunció Antonella en su cuenta de Instagram, la pareja supo que estaban esperando su primer hijo dos días antes del enlace. "Quiero compartir con ustedes esta gran noticia... Sí, SEREMOS TRES. No se imaginan lo emocionada que estoy por esta bendición que pronto llegará y cambiará nuestras vidas para siempre. Ha sido un año movido y lleno de cambios en mi vida. Por eso agradezco a Dios por ponerme a la persona correcta en el camino, por darme la oportunidad de ser madre y formar una familia con la persona que amo. @victormunozvzla", escribía la periodista.
-Así fue la romántica boda de Víctor Muñoz, el ex de Rosanna Zanetti
Después de la dulce espera, Víctor y Antonella acaban de convertirse en papás, de un bebé que sera “la luz” del hogar que formó con Antonella González, en palabras del cantante. Hoy, Víctor Muñoz mira hacia el futuro, feliz, gracias a la bonita familia que ha formado. Atrás queda ya la ruptura de su compromiso con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, que meses después de hablar en ¡HOLA! Venezuela en junio de 2015 de cómo sería su boda, canceló su compromiso. Poco tiempo después se supo que ya había entrado en escena otro pretendiente y él era David Bisbal.