Isa Pantoja desvela un momento sobrenatural vivido en Cantora
La hija de la tonadillera ha compartido con Aramís Fuster una historia que cambió el día a día de la finca
Aunque es una de las primeras nominadas, en apenas siete días la estancia de Isa Pantoja en la casa de Gran Hermano VIP está dando para mucho. Si hace una semana fue la sorprendente llamada de su madre a Sálvame para aclarar cuál era la causa de la escasa relación que mantiene con su hija, ahora ha sido la propia concursante quien ha conseguido sorprender no solo a una de sus compañeras sino también a toda la audiencia del 'reality'.
Desde que entraron en la casa, Isa Pantoja y Aramís Fuster se han convertido en grandes confidentes. La vidente no ha dudado en usar sus poderes para hablarle a la joven de su futuro. Ha sido mientras hablaban también con Miriam Saavedra de lo sobrenatural del don de la adivina, cuando la hija de la cantante ha hecho una de sus confesiones más íntimas, contando que, con apenas tres años de edad vio a Paquirri: "De pequeña, en ‘Cantora’, yo me fui al cuarto de Paco, donde nunca entra nadie, solo mi madre, y una amiga de mi madre me dijo: 'Isabel, ¿qué pasa?'. Yo miraba a la pared y me reía. Mi madre escuchó un grito y preguntó qué pasaba y su amiga dijo: 'La niña, la niña que dice que está viendo a Paco'. Mi madre me cogió de la mano y yo me la llevé hacia un cuadro de Paco y dije que le había visto a él. Desde entonces mi madre no ha vuelto a entrar en esa habitación".
Cuando Francisco Rivera, Paquirri, falleció en septiembre de 1984, apenas llevaba un año y medio casado con Isabel Pantoja y hacía solo seis meses que había sido padre de Kiko Rivera, su tercer hijo, pero el primero con la artista. La pérdida del diestro fue un mazazo para la tonadillera, tal y como contó su hija pequeña en la casa de Guadalix de la Sierra: "Mi madre en ese momento se murió y su vida no ha vuelto a ser la misma. Ella sigue teniendo a su marido muy presente".
Con la videncia como tema de conversación, la exsuperviviente contó otra experiencia vivida en su familia, esta vez por la propia Isabel Pantoja. Al parecer, según las palabras de Isa, cuando su madre era joven tuvo un encuentro con una adivina cuyas predicciones se han ido cumpliendo: "Esa mujer le dijo que iba a tener dos hijos, una vida muy trágica y que su marido moriría en un coche. Lo cierto es que Paco murió en una ambulancia de camino al hospital. Acertó en todo lo que dijo".