¿Qué dice Cristiano Ronaldo cuando le preguntan por su boda con Georgina?
Un íntimo amigo de CR7 habla de la buena pareja que forman el delantero de la Juventus y la modelo española
Cristiano Ronaldo es muy feliz con Georgina Rodríguez y así lo ha corroborado su amigo de la infancia. El futbolista portugués José Semedo no ha tenido inconveniente en hablar de la relación que mantiene el delantero de la Juventus con su pareja, con quien ha formado una preciosa familia con sus hijos Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, y su hija, Alana Martina. En una entrevista concedida a un diario de su país, Correio da Manha, el deportista, conocido en su círculo íntimo como 'Semy' -así le llama Cristiano-, ha hablado de la buena pareja que forman Cristiano y Georgina.
Según Semedo, juntos han encontrado la estabilidad sentimental y el verdadero amor. Se complementan y están hechos el uno para el otro. "Sin duda ella es una de las grandes razones de su felicidad, lo veo en sus miradas, cuando están juntos, veo la complicidad que tienen el uno con el otro". Y añade: "El hecho de tener una persona tan buena y cariñosa al lado de él me lleva a decir que nunca le vi tan feliz".
A Cristiano y Jose les une una amistad desde hace veinte años. Se conocieron cuando aún eran unos niños y soñaban con ser futbolistas. Se criaron en la cantera del Sporting de Portugal y compartieron habitación durante años. Desde entonces y pese a que sus carreras se separaron y cada uno se fue a un equipo, Semedo sigue siendo un rostro habitual en las vacaciones de Ronaldo.
¿Cuándo irá de boda?
Mientras que el diario portugués que le hizo la entrevista inisiste en que la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podría estar cerca, el amigo de Cristiano ha querido mostra su opinión. "Él no habla mucho de eso, ya le dije que estoy esperando que se casen y él me dice siempre 'calla, calla'", bromea el jugador. Unos rumores que llevan sonando desde que dio a luz a su primera hija Alana Martina, pero que comenzaron a sonar con más fuerza a principios del verano cuando ella comenzó a lucir un espectacular anillo que podría ser de compromiso.
Georgina confesó en las páginas de la revista ¡HOLA! que la boda le encantaría "como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento", decía a principios de verano. "Por ahora tenemos muchas cosas en mente y entre manos, y creo que esto, ahora mismo, no es prioritario. Hay que organizar aún muchas cosas. Además, tal y como estamos, somos superfelices", añadió dejando claro que, de momento, no estaba entre sus planes.