Es una confesión que muchos de sus fans seguro que desconocían. Ana Guerra ha contado la impresión que le produjo el single Ni la hora, con el que ahora triunfa, cuando lo escuchó por primera vez. La intérprete aseguró que tuvo algunos problemas para lograr hacer suya la canción, declaraciones que hizo en El Hormiguero. “Con esta canción me pasó de todo. Pensaba, ‘la tengo que defender’... y me dejó de gustar. Me peleé con el tema” dijo. “A mí me gusta, pero sí es verdad que me parece lenta” contó. Poco a poco, no obstante, se fue haciendo con ella. “Cuando la lanzas, ves que tiene más de un millón de reproducciones, que la gente se la sabía en un concierto de OT en Murcia... y, claro, luego, que Juan Magan apuesta por mí. Que ese señor sabe lo que hace, pues claro...”.
Esta colaboración le está dando muchas alegrías pues se ha convertido en Disco de Platino y uno de los temas del verano, reconocimiento que le entregaron en directo. “¡Me encanta venir aquí! Cada vez que vengo me regalas cosas” dijo encantada. Asegura que nota el cariño del público por donde va y que recibe muchos abrazos de sus incondicionales. “La verdad es que la gente se relaciona contigo como si te conociera de toda la vida, pero me ha sorprendido que me piden más abrazos que fotografías, y eso me encanta” explicó.
Recordó cómo cuando ella misma era una niña, también tenía a sus artistas favoritos y hacía lo que fuera para conocerles. “Cuando tenía unos doce años fui a un hotel de Tenerife donde suelen ir los famosos porque pensaba que allí se hospedaba Juan Luis Guerra y quería cantar con él Burbujas de amor a dúo. Me presente en recepción y dije que era su sobrina” contó divertida, aunque la historia no terminó como esperaba. “Pero me llevé un chasco porque él no estaba alojado allí, entonces me fui con mi hermano al concierto”.
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, juntos en París
La intérprete, que cantó en directo su single y anunció que en su disco habrá un bolero que se titula Olvídame, se mostró emocionada tras haber visitado la academia de OT, que ha vuelto a abrir sus puertas en una nueva edición. “Siempre será reencontrarme con una de las experiencias más bonitas de mi vida”. No habló sin embargo de su vida personal, tras las imágenes que se han publicado junto al actor Miguel Ángel Muñoz.