Ha sido una foto de Mario Casas junto a su perrita, una bóxer blanca, la que ha provocado una cariñosa reacción de Blanca Suárez. En ella, se le ve abrazando al animal y solo pone un corazón y el símbolo del animal, instantánea que ha sido aplaudida por decenas de seguidores. La protagonista de Las chicas del cable le ha dejado también un corazón naranja, que se mezcla entre los más de 3.000 comentarios que tiene la publicación. Esta es la primera vez que la pareja interactúa de manera directa en las redes sociales, a pesar de que les hemos visto disfrutando de los mismos paisajes y juntos en imágenes compartidas por otras personas.
Hace unos días veíamos a Blanca y Mario disfrutar de unos días de vacaciones en las Islas Canarias junto a Lorena Van Heerde y su pareja, el cirujano Rafik Dehni, que es gran amigo de Mario. De hecho, el actor fue uno de los invitados que acudió al 35º cumpleaños del reputado cirujano, que se celebró el pasado mes de abril. A principios de septiembre hicieron su aparición en el perfil de Sheila Casas, la hermana del actor, que compartía una salida nocturna que habían hecho en familia y a la que se había unido la protagonista de El Internado.
No es la primera vez que Blanca Suárez se suma a los planes del círculo cercano de Mario Casas. Ya el pasado mes de julio, la pareja se dejó ver en su primer acto público, el desfile de la comunidad LGTBI por las calles del centro de la capital. En un momento dado de las celebraciones, los dos intérpretes, que se mostraron felices y relajados a lo largo de toda la tarde, acabaron fundiéndose en un beso, ajenos a las miradas y la música. Un romántico instante que fue captado, una vez más, por Sheila, la particular paparazzi de la pareja.
Blanca puede presumir de su excelente relación con la familia de su novio, no solo con Sheila, que habitualmente deja también cariñosos comentarios en su cuenta de Instagram, también con Óscar Casas. El joven actor, haciendo gala de su simpatía, se deshizo en elogios hacia la pareja de su hermano hace solo unas semanas: "Es supernatural, simpática y una actriz increíble".