Joe Alwyn se pronuncia por primera vez sobre su relación con Taylor Swift
La pareja ha sido hasta ahora extremamente celosa de su privacidad
Hace ya dos años que Taylor Swift y el actor Joe Alwyn comenzaron su relación y a penas hay una decena de imágenes de ellos juntos. Algo que no era habitual para la cantante, que nunca tuvo problema en presumir de su amor con Tom Hiddleston en redes sociales o en ser fotografiada con Calvin Harris cuando eran pareja. Esto ha hecho que sus seguidores hayan mantenido los ojos bien abiertos durante este tiempo, en busca de pistas y referencias a su romance con el actor británico que ahora ha hecho por primera vez referencia a su relación en una entrevista.
- El novio de Taylor Swift debuta en su primera gran campaña como modelo
"Soy consciente de que la gente quiere saber ese lado de las cosas", ha asegurado Joe a la edición británica de Vogue. "Creo que hemos conseguido mantenerlo como algo muy privado y la gente lo ha entendido... pero prefiero hablar del trabajo", explicaba, sin dar pie a más preguntas. Aunque haya sido escueto, el actor ha querido dejar claro ante su entrevistador y ante el mundo que sí, están juntos, pero que esa es toda la información que vamos a conseguir al respecto.
Sin embargo, en los últimos meses hemos tenido una dosis extra de la pareja. No solo fotos de una de sus salidas a cenar, sino también de sus vacaciones en las islas Turcas y Caicos y una publicación en Instagram que revela uno de sus planes juntos. En esta imagen, publicada el mismo día, ambos parecen posando en solitario frente al mismo cáctus. ¿Estarán poco a poco abiréndose a los fans de esta relación, que les llaman "Jaylor" al más puro estilo "Brangelina"?
Joe y Taylor salieron en secreto durante varios meses antes de que saltara la liebre sobre su relación en mayo de 2017. Desde entonces, el actor ha estado en muchos de los conciertos de la intérprete de Delicate. Precisamente, muchas de las canciones de la galardonada artista hablan de su romance: Call it what you want, Dress o Gorgeous, de su último disco Reputation, incluyen algunos detalles de su relación, como que se conocieron cuando ella tenía el pelo decolorado y él lo llevaba rapado, que ella aún tenía novio o que en noviembre de 2016 la cantante le pidió que desapareciera con ella cuando todo el mundo hablaba de su polémica con Kanye West y Kim Kardashian.