La reaparición mediática de Isabel Pantoja es inminente. Mañana, 21 de septiembre, saldrá por unas horas de Cantora para asistir a un evento publicitario del grupo dermocosmético Sesderma. La cantante amadrinará las nuevas instalaciones de la marca en Puzol, Valencia, según ha confirmado dicho laboratorio a HOLA.com. El acto dará comienzo a las siete de la tarde y se alargará hasta bien entrada la noche, ya que todos los asistentes que lo deseen podrán disfrutar de un coctel seguido de una cena. Isabel recorrerá la sede junto a numerosas personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo y la empresa, un momento que nos dejará las imágenes más esperadas de la tonadillera después de la comentada llamada que hizo el pasado viernes al programa Sálvame para poner punto y final a todas las polémicas que rodean a su familia.
La cantante descolgó el teléfono para hablar de la difícil relación que mantiene con su hija y mostrar su descontento por la entrevista que la joven había concedido a una revista. "Es muy triste no saber dónde está por la noche, a qué hora llegará, qué le pasará. Ese es el sufrimiento que yo tengo", dijo. "El problema es que no acepto la vida que ella ha tomado. Desgraciadamente, mi hija salió por la puerta a los 18 años, pero ya se había ido mucho antes. Y eso lo he sufrido yo, su madre", añadió.
- Sale a la luz la entrevista de Isa que provocó la desgarradora reacción de Isabel Pantoja
- La petición de Isa a su madre, Isabel Pantoja
Estas declaraciones han tambaleado los cimientos de Cantora y varios días después siguen dando mucho que hablar, aunque el círculo más cercano de Isabel, como Kiko Rivera e Irene Rosales, prefieren mantenerse al margen y guardar silencio. De hecho, el DJ entró en directo al programa de Telecinco para frenar la situación. “Está muy bien que te expreses, pero ya no es necesario. Hay que seguir como una familia unida, como somos. Porque aunque la gente crea que no, lo somos. Mamá, ya está, cuelga el teléfono en cuanto puedas", manifestó.
Al margen de esta polémica, la reaparición de Isabel es muy destacada, ya que es la primera vez que la veamos en un acto publicitario desde su salida de prisión, en marzo de 2016. En estos dos años, la cantante se ha dedicado a su familia, asistiendo a celebraciones como la boda de su hijo o el bautizo de su nieta Carlota, y a reconducir su carrera artística. La hemos visto de nuevo sobre el escenario, aunque tuvo que cancelar su gira americana a principios de año por "un problema de visado", según explicó Kiko en ¡HOLA!. "Aunque, en primera instancia, le concedieron el visado, resulta que luego le hacían falta más papeles. Pero no, no ha sido por sus antecedentes. Hay muchas malas lenguas por ahí", aseguró.
La tonadillera podría estar preparando nuevos conciertos para el próximo otoño, tal como dejó entrever en el mensaje que dedicó a sus seguidores para agradecerles las numerosas felicitaciones que recibió por su 62 cumpleaños, que celebró, rodeada por su familia, el pasado 2 de agosto. "Solamente por oírme cantar y daros un beso, os hago felices. Pero no sabéis lo que yo siento encima del escenario cuando os veo. Os quiero con el alma y muy pronto me veréis de nuevo". De momento, la veremos mañana, según lo previsto, amadrinando la nueva planta de Sesderma en tierras valencias junto al Doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y presidente del laboratorio, y sus hijos.