Anoche era un día importante para el Real Madrid y la familia de Sergio Ramos no faltó en el Santiago Bernabéu. Pilar Rubio acudió al estadio con sus hijos mayores, Sergio y Marco, para apoyar a su pareja, el capitán del club blanco, en el partido debut de su equipo en la Champions League ante la Roma. Acompañada de un grupo de amigas, y de su cuñado, Rene Ramos, hermanos del futbolista, y su suegro, José María Ramos, Pilar Rubio aplaudió cada jugada victoriosa del Madrid en el palco VIP del estadio. Durante todo el encuentro el dominio blanco fue absoluto y pese a que Sergio Ramos esa noche no marcó, el equipo tuvo una espectacular noche de estreno logrando marcar tres goles.
Yaiza Moreno, la novia de Mariano, aplaudió uno de los goles más espectaculares de la noche, el que marcó su pareja. Eran los primeros minutos del delantero con la camiseta blanca y no defraudó. Mariano marcó el 3-0 con un golazo. Mariano debutó como una estrella y no solo la afición se rindió ante este jugador hispano-dominicano, su novia Yaiza lo celebró en las redes. Pese a que la modelo española y el futbolista prefieren llevar su relación con discreción y no suelen compartir fotos juntos, la top model e influencer no ha podido evitar compartir su alegría y felicitar a su pareja.
Yaiza ha publicado una foto del jugador con la equipación del Madrid, luciendo el número 7, y ha dejado un mensaje mostrando su orgullo por su actuación en el terreno de juego. “Verte en el campo me hace muy feliz Mariano, enhorabuena por tu debut y por tu gol”, escribía la modelo y empresaria en su Instagram Stories. La nueva WAG del Real Madrid, muy activa en sus redes sociales, ha visto incrementada su popularidad desde que Mariano ha estrenado temporada en el equipo blanco y le acompañó a su presentación oficial como nuevo jugador. La joven ha aumentado el número de seguidores. Moreno tenía cerca de 20.000 y a día de hoy ya cuenta con 38.600 fans.
La actriz Sara Sálamo, otra de las bellas WAGs del Real Madrid, vio como su pareja, el futbolista Isco Alarcón, era el encargado de abrir el marcador. El malagueño marcó un gol de falta directa que supuso el 1 a 0 para los madridistas. "Felicidades amor. Magia verdadera", escribió Sara Sálamo, haciendo referencia a la "magia", el apodo con el que se conoce al centrocampista. Además, una hazaña ya que Isco se convirte en el primer jugador español del Real Madrid en marcar un gol de falta directa en toda la historia de la Champions League, ya que los otros 24 goles se los reparten entre siete jugadores extranjeros.