Las lágrimas de Cristiano Ronaldo hacen estallar a su hermana Katia Aveiro en redes
Roja directa. Cristiano Ronaldo se convirtió en la imagen de la desolación al ser expulsado en su debut en la Champions League con la Juventus. El delantero luso no pudo contener las lágrimas al ver cómo era sancionado en el encuentro cuando apenas habían transcurrido treinta minutos de la primera parte. El árbitro alemán Felix Brych, tras consultar con un asistente de área, le expulsó al entender que había dado un empujón al jugador del Valencia Jeison Murillo, y posteriormente un tirón del pelo. Dos encontronazos que le valieron a CR7 la expulsión.
"No he hecho nada, no he hecho nada", le decía Cristiano al arbitro al ver la tarjeta roja, pero de nada sirvieron sus explicaciones ni las protestas de la Juventus. Cristiano, impotente, se marchó del terreno de juego llorando. Se trata de la primera expulsión de su carrera en la Champions League después de 158 partidos. Esta sanción podría suponer su ausencia en dos encuentros, el que se disputará ante el Young Boys en Turín y el Manchester United en Old Trafford.
Afotunadamente la Juventus ganó el partido por 0-2 y sus compañeros le dedicaron el triunfo. No sólo su equipo defendió a Ronaldo, su hermana, Katia Aveiro, estalló en Instagram ante la expulsión de CR7 en Mestalla. La cantante no pudo más: "Vergüenza del fútbol, se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme", escribió en un primer momento. A continuación fue colgando distintos Stories siempre con la palabra vergüenza presente. "Se va a pagar caro por estas lágrimas", "eres grande hermano" o "quieren hundirte, pero no lo van a conseguir", son algunos de sus comentarios acompañados de imágenes de la expulsión.
Katia siempre ha sido uno de los grandes apoyos del jugador, así como el resto de su familia. Días antes del partido de Champions Georgina compartía en redes una foto con sus hijos vestidos con la camiseta de la Juve y decía: "Enhorabuena papá por ser el mejor del mundo 🌍 👑⚽️ Te amamos ❤️ @cristiano @juventus #finoallafine".
La expulsión y las lágrimas del ex jugador del Real Madrid han suficientes para que las redes se inundaran de mensajes de aquellos que veían la sanción justa, como los que no. Además de sus seguidores, el apoyo no solo han llegado por parte de su familia, también de sus amigos. En Instagram Stories el exjugador portugués Miguel Paixao, uno de los mejores amigos del jugador, compartía un vídeo de la polémica jugada y escribía "Sin palabras".
Del mismo modo, el director de marketing de fútbol de Nike para Portugal y también muy unido a Cristiano, Ricardo Regufe, escribió: "Totalmente injusto e indignante, ¡pero vas a transformar esas lágrimas de tristeza en momentos de alegría! ¡Lo que no nos mata nos vuelve más fuertes!".