El verano es el momento de recuperar energía y coger fuerzas para el nuevo curso. El piloto Jorge Lorenzo entrena ya de manera intensa para subirse a la moto después de relajarse unos días en uno de los destinos más paradisiacos de nuestro país. La isla de Ibiza, lugar en el que numerosos rostros conocidos buscan la tranquilidad de sus calas, ha sido escenario del descanso del deportista que ha estado muy bien acompañado en este tiempo de relax. Junto a él, la mujer que parece haberle devuelto la sonrisa, a juzgar por las fotografías, pues no se separaron ni un momento en su jornada de playa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tomaron el sol y se refrescaron en el agua, momento en el que intercambiaron algunas carantoñas y en el que se notó la complicidad que les une. Se les vio charlando, nadando y parece que haciéndose bromas, así se adivina en estas instantáneas. Los dos presumieron de cuerpazo en traje de baño y, tras regresar al barco en el que navegaban por aguas mediterráneas, incluso se animaron a bailar en cubierta. Jorge parece que atraviesa un excelente momento personal y lo compartió con sus amigos, el también piloto Max Biaggi y la pareja de este, que les acompañaban en esta escapada. Hace dos años que Lorenzo rompió su relación con Nuria Tomás, con quien salió durante varios meses, y desde entonces se le ha relacionado, por ejemplo, con la modelo italiana Michelly Sander.
El descanso por desgracia se termina y el deportista trabaja ya a pleno rendimiento preparando la cita que tiene el próximo 23 de septiembre en el circuito MotorLand Aragón. Así lo ha mostrado en sus redes, donde aparece entrenando y recuperando fuerzas con un saludable menú. En España tratará de volver a conquistar a sus fans demostrando su habilidad con la moto, gracias a la que se ha convertido en uno de los mejores pilotos del mundo.