Las aguas están revolucionadas en el clan Pantoja. La entrada de Isa Pantoja a Gran Hermano VIP y su entrevista en una revista han provocado una inesperada reacción en su madre, Isabel Pantoja, que no ha dudado en dar la cara para matizar todo lo que se dice de ella y su familia. El pasado viernes, la artista se armó de valor y realizó una llamada telefónica que duró más de una hora y estuvo cargada de frases para el recuerdo. La tonadillera no ocultó su dolor y desgarro ante la complicada situación que pasa su relación con "la niña de sus ojos".
Anabel no solo es una de las personas más cercanas a su tía Isabel, sino que además es, de entre toda la familia, la única que mantiene una estrecha y fluida relación con su prima Isa. Esta circunstancia, sumada a su papel como colaboradora en Sálvame, ha convertido a la andaluza en una protagonista colateral de la complicada situación que vive el clan Pantoja y que la viuda de Paquirri decidió hacer pública la pasada semana. Ayer, la hija de Bernardo Pantoja se sentó en su programa y, como era de esperar, se pronunció al respecto: "Tita, para mí tienes todo el derecho de entrar y de contar tu verdad. Vive tu vida y haz lo que tengas que hacer para recuperar a tu hija, lo que sea".
El papel de la tertuliana es de lo más complicado ya que no solo trata de ejercer de intermediaria entre madre e hija, sino que además, por su trabajo, tiene que enfrentarse casi a diario a las incisivas preguntas de sus compañeros, para quienes la distancia entre ambas resulta inexplicable. Sobre la decisión de la intérprete de Marinero de Luces de intervenir en directo, Anabel relató que fue algo completamente inesperado: "No me esperaba que entrara ni que estuviera así ni que lo expresara de esa manera. Para mí, era necesario que Isabel se desahogara de esta manera. No sé si fue correcto o no, pero lo necesitaba".
La petición de Isa a su madre, Isabel Pantoja
Aunque desde que se produjo su intervención, Isabel Pantoja no ha vuelto a pronunciarse, quien sí lo ha hecho es Isa. La organización de Gran Hermano VIP le ha contado lo ocurrido a la concursante y, aunque al principio se mostró dubitativa sobre la veracidad de lo que le anunciaban, parece que poco a poco ha ido haciendo mella en ella ya que, en conversaciones con sus compañeros, ha admitido que una llamada de su madre sería el mejor impulso que podría tener para permanecer en el 'reality'.