Este año, tiene muchos motivos para sonreír. Roberto Leal acaba de celebrar su tercer aniversario de boda con Sara Rubio (se dieron el “sí” en 2015), una ocasión que lleva en el corazón y que quiso compartir con sus incondicionales. El presentador mostró uno de los instantes de la ceremonia, un bonito recuerdo de uno de sus días más felices. “Quería compartir con vosotros esto, un momento de mi boda (hace hoy tres años) en el que le cantamos un pasodoble a mi Sara Rubio, con música de la chirigota de el Sheriff, los valientes, y letra mía. Un homenaje a nuestras raíces y nuestra familia. Fue precioso...” escribe junto a un vídeo del instante, pidiendo además disculpas por la mala calidad del clip. En él se le ve cantando a su mujer y, en la letra que modificó él mismo, se le escucha lanzarle todo tipo de piropos.
Roberto ha marcado este aniversario como se merece, mostrando además otra imagen con las siguientes palabras: “Mi número favorito junto a mi persona favorita. Tres años de este momento, de nuestra boda civil”. Este año, además, tiene otra razón para estar contento pues está a punto de estrenar uno de los programas que más satisfacciones le ha dado. La nueva edición de OT llega hoy, 19 de septiembre, a la pantalla y fans, concursantes y equipo calientan motores para un estreno inolvidable.
Los inesperados cambios del nuevo OT
Uno de los factores del éxito de la primera edición, además del talento de los aspirantes y de haber recuperado el espíritu que motivó las primeras entregas hace quince años, fue precisamente la presencia de Roberto. Su sentido del humor y naturalidad le convirtieron en parte imprescindible de los directos y su cercana relación con los artistas, en uno más de la gran familia que formaron. Estos días ha manifestado sus ganas, igual que el resto de profes y el jurado, de ponerse de nuevo al frente del formato, que pretende volver a conquistar al público. “¡A jugar!” escribió con simpatía el día de la presentación. Solo quedan horas... ahora sí llegó el día.