El reencuentro de Paula Echevarría y las 'chicas Velvet' con anécdota incluida
La asturiana se juntó con sus amigas Marta Hazas y Cecilia Freire y compartieron en las redes sociales un vídeo muy divertido
El rodaje de la serie Velvet las unió y, desde entonces, mantienen una bonita amistad que ha seguido intacta a pesar del paso del tiempo y de que sus carreras hayan tomado caminos separados. Las 'chicas Velvet' han vuelto a reunirse esta semana y han querido compartir este día tan especial con sus seguidores, publicando una foto de las tres juntas en las que derrochan alegría y complicidad. "¡Empezaba a necesitarlas seriamente! ❤❤❤ @martahazas #CeciliaFreire", ha escrito Paula Echevarría en su cuenta de Instagram. "Me ha sabido a poco, quiero más", le contestó su amiga la también actriz Marta Hazas, que ha publicado la misma imagen junto al texto: "Cómo os echaba de menos amigas!!! Cuando te escapas de un rodaje un ratito que te da la vida".
En la foto, que ya tiene más de 95.000 'me gusta' y 1.000 comentarios, las vemos muy sonrientes y luciendo looks de lo más veraniegos, aprovechando el buen tiempo que todavía hace en la capital. Para esta cita con amigas tan especial, Paula se decantó por una camiseta estampada de color negro y originales gafas de sol, mientras que Marta llevaba una camiseta básica blanca y pantalones vaqueros. Cecilia, que el año pasado dio la bienvenida a su primer hijo, lució un original y colorido vestido de tirantes en tonos verdes, naranjas y morados.
Pero el reencuentro ha dado para mucho más y Hazas fue la encargada de subir un vídeo a su Instagram Stories que ha dado mucho que hablar. ¿El motivo? Aparece dentro del coche mientras Paula Echevarría va conduciendo y dice: "Bueno, que a mi amiga le gusta el brilli brilli lo sabía... ¿pero hasta este límite? ¡Toma ya!". "¡Qué va!", dice la asturiana sin poder contener la risa. Y es que, tal y como puede verse en las imágenes, la protagonista de la serie Los Nuestros lleva el interior de su Smart personalizado con complementos que no pasan desapercibidos.
Un volante con brillantes y un muñeco con una gorra de brillantes colocado en el salpicadero son los complementos que han llamado la atención de Marta, que no quiso perder la oportunidad de grabar este momento para que todos sus seguidores pudieran ver la manera tan original en la que Paula ha decorado su coche. ¿Qué te parece?