Aún con la emoción de su boda celebrada en su Galicia natal, María Castro ha regresado al trabajo. Solo tres días después de dar el “sí, quiero” a José Manuel Villalba, padre de su hija Maia, la actriz ha vuelto a la rutina. Este martes ha acudido a la presentación de la séptima temporada de la serie Amar es para siempre. Con su sonrisa habitual y su característica melena pelirroja rizada, la intérprete ha posado con el resto de sus compañeros demostrando que cambiar de estado civil le ha sentado fenomenal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A la cita, María ha acudido con un vestido turquesa de manga corta y cinturón de cuero, a juego con unas sandalias de plataforma. Ella será la protagonista de esta nueva etapa de la ficción e interpretará a Natalia Medina, un personaje que busca venganza. Además, la producción que se emite en Antena 3 también contará con una cara nueva, la de Fernando Andina, que se pondrá en la piel de Gabriel de la Vega, quien se reencuentra con su hermano menor cuando vuelve a trabajar para la empresa familiar. “En esta serie hay mucho guapo y muy buen actor”, ha dicho el intérprete a los micrófonos de Espejo Público. Es la cuarta ocasión en la que María y Fernando trabajan juntos en una serie de televisión.
- La boda de María Castro y José Manuel Villalba en su Galicia natal
- María Castro y José Manuel Villalba ponen fin a sus tres días de boda en las Islas Cíes
- La reacción de María Castro a su romántica pedida de mano en 'prime time'
En la presentación, María ha revelado que tras su boda no se irá de luna de miel, pues disfrutó del viaje antes de casarse. "Fue un regalo que nos hizo El Hormiguero y nos fuimos en mayo a las Maldivas" y recuerda ese día con emoción aunque dijo sentirse este lunes "cansada física y emocionalmente". "Ahora entiendo por qué la gente se va de viaje de novios después de la boda y no antes como nosotros", comentó entre risas. También con el sentido del humor que la caracteriza dijo que "lo hemos hecho todo al revés: Primero la niña, luego la luna de miel y luego la boda, todo en sentido contrario".
Sobre la idea de ampliar la familia, la actriz confesó que le gustaría darle un hermanito a su hija. "No sé cuando será, pero me gustaría. Me encantan los niños, son el motor de mi vida", reveló.
Además de en esta producción, a María Castro también la podemos ver en la pequeña pantalla cada domingo en MasterChef Celebrtity donde semana a semana está demostrando sus dotes y su evolución como cocinera en este talent y luchará por llegar a la final.
A María no le faltan los motivos para sonreír. A su buena racha en lo profesional se le suma el dulce momento personal que acaba de vivir. El sábado se casó en la localidad pontevedresa de Baiona, la tierra en la que veranea desde niña. Pero las celebraciones de su enlace han durado tres días que culminaron con una excursión en barco a las islas Cíes. Antes, el pasado viernes, una iniciativa solidaria y ecológica sustituyó la tradicional preboda. Los novios invitaron a todos los asistentes a la boda a reforestar una de las zonas quemadas por el incendió que asoló gran parte de Galicia el año pasado.
Este enlace ha sido uno de los más emocionantes y esperados de este 2018 después de que en noviembre de 2017 José Manuel pidiera matrimonio a su novia en pleno prime time. Muchos espectadores se quedaron igual de sorprendidos que la actriz cuando él se arrodilló y le entregó el anillo en plena emisión de El Hormiguero. Al escuchar la proposición de su ya marido, la gallega no puedo contener la emoción y respondió con un “¡Claro!”. Para que todo saliera perfecto, el bailarín valenciano contó con Pablo Motos, que fue el perfecto cómplice de una noche memorable.