Irene Rosales guarda silencio sobre la llamada que hizo Isabel Pantoja el pasado viernes a Sálvame para poner punto y final a todas las polémicas que rodean a su familia. La mujer de Kiko Rivera se mantiene discreta ante un tema que ha tambaleado los cimientos de Cantora y que varios días después sigue dando mucho que hablar. Las cámaras de Europa Press grabaron a Irene en los alrededores de su casa, pero ella muy amablemente tan solo dio las gracias ante la pregunta más esperada: "¿Cómo habéis pasado el fin de semana después de la llamada de Isabel Pantoja? Sabemos que el matrimonio acudió a la puesta de largo de su sobrina, Cayetana Rivera, no sin antes intentar que la tonadillera frenara sus declaraciones en el programa de Telecinco. “Está muy bien que te expreses, pero ya no es necesario”, dijo Kiko. "Hay que seguir como una familia unida, como somos. Porque aunque la gente crea que no, lo somos. Mamá, ya está, cuelga el teléfono en cuanto puedas", añadió.
El matrimonio Rivera Rosales se ha enfrentado a momentos muy tensos tras la intervención telefónica de Isabel Pantoja. El DJ casi pierde los nervios al ver a varios reporteros en la puerta de su casa. "Quítate la cámara, muchacho. Quiero que me respetes", exclamó. Afortunadamente, el incidente no llegó a mayores y Kiko regresó al domicilio familiar gracias a la actitud conciliadora de su mujer.
Irene es el mejor apoyo de Kiko, y el DJ solo tiene buenas palabras hacia ella. "Porque apareciste en mi vida cuando más lo necesitaba. Por ser la esposa más bella del mundo y por darme las hijas más preciosas del planeta siempre te estaré eternamente agradecido. Te amo por encima del mundo", es uno de los muchos mensajes que le ha dedicado en sus redes sociales. "Mi mujer es la persona que me trae la calma y me aguanta porque a veces soy un poco difícil", ha reconocido en más de una ocasión.
- Isabel Pantoja interviene en televisión para aclarar la relación con su hija
- Isabel Pantoja revoluciona las redes sociales con su entrevista en televisión
- La reacción de Isa Pantoja a las palabras de su madre
Kiko e Irene comenzaron su relación en abril de 2014 y desde entonces no se han separado. Juntos han vivido duros episodios, pero también momentos muy felices como su boda, celebrada en octubre de 2016, o el nacimiento de sus dos hijas en común, Ana (en diciembre de 2015) y Carlota (en enero de 2018).