Un año después Lindsay Shookus reaparece en los Emmy, pero sin Ben Affleck
La productora de 'Saturday Night Live' regresa a la escena pública tras su ruptura con el actor
Desde su ruptura sentimental con Ben Affleck no había rastro de Lindsay Shookus. La productora de Saturday Night Live borró su cuenta de Instagram y decidió permanecer en el más puro ostracismo a la espera de que la tormenta amainara. Un mes después de conocerse el fin de su relación y el posterior ingreso de Affleck en rehabilitación, Lindsay reapareció en la 70ª edición de los premios Emmy. Muy sonriente y elegante con un vestido negro, el regreso de Hookus a la escena fue triunfal. Su programa de variedades y sketches obtuvo el Emmy y subió al escenario para recibir el trofeo junto a su compañero de equipo.
Lindsay no podía estar más feliz después de alzarse con el premio y estaba radiante con un vestido negro de tirantes y pronunciado escote en uve y su melena rubia platino recogida en un moño. Es la tercera vez que Lindsay se lleva el Emmy por su trabajo en Saturday Night Live. Recordemos que el pasado año Lindsay lo celebró junto a Ben Affleck. Aunque la pareja no posó junta sobre la alfombra roja, sí que fueron e fotografiados durante la cena en el teatro Microsoft de Los Ángeles. Esta fue su primera presentación oficial en público después de que saliera a la luz su romance.
Un año después, ha sido el mismo escenario, el mismo triunfo, pero sin Ben Affleck. Un premio que recibe en un momento delicado para la productora. Después de más de un año de relación sentimental, Lindsay rompió con Ben y el actor se refugió en brazos de la modelo Shauna Sexton, de 22 años, algo que resultó muy duro para Shookus.
-Jennifer Garner toma las riendas en la vida de Ben Affleck
-Ben Affleck y Jennifer Garner llegan a un acuerdo de divorcio
El actor, siguiendo los consejos de Jennifer Garner, ingresó el pasado mes en un centro de rehabilitación de Malibú para tratar su adicción al alcohol. "Lindsay estaba apoyando a Ben al principio, pero ahora parece confiar más en Shauna que en Lindsay y está devastada ", dijo una fuente a ET Online. "Ella creía que él se pondría sobrio y lo resolverían, pero no es así como las cosas parecen estar saliendo", añadió la fuente.
Shauna Sexton fue fotografiada visitando a Ben Affleck en el centro de rehabilitación, algo que ha sembrado la discordia entre sus seres queridos. Ben que atravesaba una situación difícil tras su ruptura con la productora de Saturday Night Live, se refugió en la compañía de esta joven que no le condujo a buenos hábitos. "El actor se ha mantenido en contacto con Shauna durante todo el proceso de rehabilitación. Y la gente de rehabilitación y sus amigos estamos muy preocupados porque ella no está sobria. Ella es una señal de alarma para todos los que estamos tratando de apoyar a Ben en su proceso", aseguró una fuente cercana al actor señaló a ET.