La inesperada intervención de Isabel Pantoja en televisión ha causado un sinfín de comentarios y opiniones, dadas sus sorprendentes palabras acerca de la relación que tiene con su hija Isa. Esta, ajena al revuelo creado, continúa su andadura en GH VIP, concurso que le ha dado la oportunidad de conocer, de manera, podríamos decir indirecta, lo ocurrido. En el debate del pasado domingo le mostraron un par de tuits referentes a esta cuestión que no acabó de entender del todo como se pudo comprobar. En el primero, un usuario reflejaba su opinión diciendo que el fenómeno de GH VIP había conseguido que “Pantoja hablara en televisión". Al verlo, dado que solo aparecía su apellido, Isa pensó que se referían a ella, así que aseguró que cada uno es libre de hablar de su vida y que este es un programa “para que uno pueda ser quien es”, así que ella lo seguirá haciendo. No la sacaron de su error.
El segundo mensaje transcribía una de las declaraciones de su madre: “Yo estoy más tranquila de que esté en Gran Hermano VIP porque por lo menos sé que no está por las calles de noche”. Al ver esta frase atribuida a su madre, Isa dijo en seguida: “No me lo creo, ni le doy importancia”. Al salir de la sala, contó a sus compañeros lo ocurrido, reiterando lo que había dicho en directo. “No me lo creo, mi madre sería incapaz de decir eso. Confío en mi madre” dijo. Habrá que esperar a que salga del programa para que conozca los detalles de lo ocurrido.
Su hermano Kiko, que entró también en directo en el programa Sálvame mientras estaba hablando su madre, no ha querido sin embargo hacer más valoraciones sobre las citadas declaraciones. A su llegada a casa estos días, ha respondido con una sonrisa y un “gracias” a las preguntas sobre el tema. Lo contrario a su prima Anabel que ha manifestado su rotundo apoyo a su tía. “Cada uno se puede expresar como quiera, ya era hora” dijo. La sobrina de Isabel Pantoja aseguró que “igual que hablan todas las madres, tenía ganas de hablar” y explicó que está “muy tranquila”. Con respecto a lo que opinará su prima Isa, Anabel comentó que, como esperan que no regrese a casa hasta dentro de tres meses (es cuando acaba el concurso), las cosas se habrán calmado. “Lo va a entender seguro, esperemos” apuntó.
Isabel Pantoja interviene en televisión para aclarar la relación con su hija, Isa Pantoja
Isabel Pantoja revoluciona las redes sociales con su entrevista en televisión
Fue el pasado viernes, un día después del inicio de GH VIP, cuando Isabel Pantoja hizo una intervención telefónica en el programa Sálvame para hablar de la relación con su hija. “Estoy más tranquila de que esté en Gran Hermano VIP porque ahí no le van a hacer daño. Es muy triste, pero estoy feliz de saber dónde está mi hija y a qué hora llega a casa. El sufrimiento de una madre sólo lo sabe una madre. La he criado desde los tres meses de vida. No perdí a mi hija a los 18 años cuando se fue embarazada de casa, sino a los catorce cuando se le escapó a la que fuese mi empleada del hogar", confesaba con la voz entrecortada. La intérprete comentó además que no se había despedido de su hija antes de que comenzar el espacio. “Mi madre nunca entra en un sitio de estos y como hijo me duele verla así, pero creo que ya era necesario que soltara todo lo que tenía dentro. No estoy a su lado para quitarle el teléfono, pero creo que ya basta” dijo Kiko, que llamó también al programa.